Masia Can Magí

Masia Can Magí, Sant Cugat del Vallès Avinguda Can Magí 5 - Sant Cugat del Vallès

90/100
Recomendado por 22 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Masia Can Magí favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1088 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,7
747 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/11/2023
4,0
53 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 11/02/2021
2,9
46 Opiniones

B

Bodas.net
Last update on 22/11/2023
5,0
143 Opiniones

S

Speisekarte.menu
Last update on 07/05/2022
5,0
13 Opiniones

C

Cardapio
Last update on 07/05/2022
5,0
13 Opiniones

Opiniones

5
Juan Carlos Lopez
+5
Excelente Masía ubicada en Sant Cugat del Valles. Hace unos días se realizó la convención Nacional de mi Empresa en este recinto y la verdad que fue un éxito. Dispone de un amplio jardín con césped donde se sirvieron una gran variedad de montaditos, a cual más exquisito. Un gran salón de actos, con capacidad para más de 250 personas y un salón grande, preciosamente ambientado, donde cenamos de manera espectacular. El servicio muy atento y profesional. Además dispone de aparcamiento dentro del recinto de la Masía.
5
Gerard Ferrer
+5
Celebramos nuestra boda allí y no pudimos haber hecho una mejor elección. Espectacular en todos los sentidos. Comida, servicio, decoración, detalles… Queremos hacer un especial agradecimiento a Marta ya que hizo que nuestro día fuera espectacular y no hubiera ni el más mínimo error, de 10!! Mención especial también a Raúl en el aspecto gastronómico que nos cuidó de maravilla. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo!
5
Mariona Navarro Font
+5
¡Nuestra mejor elección para el día de nuestra boda! ¡Can Magí nos enamoró el primer día! La Masía, el encanto de cada espacio, sus jardines, el salón, la bodega... ¡Nuestra mejor elección, sin duda alguna! Oriol, Eli, Montse y todo el personal de Can Magí se pusieron a nuestra disposición para hacer de nuestro gran día, el mejor día de nuestras vidas. Quiero destacar, muy especialmente, el trato humano, la delicadeza y la confianza que todo el equipo nos ha brindado en cada momento. Ha sido un regalo poder trabajar con ellos. ¡Sin duda alguna recomiendo Can Magí! La oferta gastronómica es fantástica. ¡Nuestros invitados quedaron maravillados! ¡Gracias de todo corazón a todo el equipo de Can Magí por hacerlo posible!
5
Pol Hernandez Barranco
+5
Es un lugar de celebración de bodas perfecto. Gran cercanía con Barcelona, cocina en el mismo lugar que produce una comida de una calidad excelente y atmósfera inigualable. Además, Marta y Montse fueron muy profesionales y nos trataron siempre con una gran humanidad. En definitiva, es un lugar que siempre llevaré en el corazón.
4
Víctor Manuel Martínez
+4
Creo que es caro para la comida y el cocktail que proponen. Por otro lado, el sitio está genial, está en una ubicación de precio elevado en Barcelona y las estancias son muy originales. Suelo evaluar el nivel de los eventos nupciales con la profesionalidad de los empleados ya que eso da pistas. He de decir que son todos unos profesionales, educados y con ganas de trabajar.
5
Sergi Serramia Rosell
+5
Celebramos nuestra boda en Can Magi y quedamos encantados. Desde la primera visita sentiamos estar en un espacio magico y asi fue el dia de nuestra boda. El espacio del comedor con el techo de cristal es increible. Además nosotros hicimos caso de la recomendación que nos hicieron y iluminamos todo el perimetro del comedor, lo que creo un ambiente único y super especial. El trato, profesionalidad y calidad del catering son brutales, un 10. 100% recomendable.
5
judit llinares canal
+5
Muy agradecidos a todo el equipo de Can Magí por acompañarnos en el mejor día de nuestra vida. Especialmente gracias a Eli cuya profesionalidad, trato y buen gusto hicieron que cada detalle fuera único. La lluvia fue sólo una anécdota más, pues la organización del aperitivo en la bodega superó todas nuestras expectativas. El menú de catering Sensacions fue exquisito, el servicio impecable y el timing muy preciso. Resultado: Invitados felices y família orgullosa. Absoluta recomendación para futuros novios. Manu y Judit. 12.3.22
5
Miguel Ángel Hidalgo Fernández
+5
Estuve en una gran boda de unas personas muy cercanas a mi y entre este detalle y que en Can Magí estaban para que no faltase ninguno, la experiencia. Fue muy agradable. Llegas y una gran alfombra roja te esperaba de la entrada al espectacular jardín con Staff preparados para ofrecerte una copa, hasta música de calidad en directo , un no parar de degustaciones en el cóctel de la entrada. Luego también lo vi que dentro que es un sitio muy cercano a grandes ciudades está ubicado en una zona muy tranquila en lo que nada interrumpirá el momento que estas viviendo. Personal muy atento en cada momento y pata cada necesidad que tengas. Mucha limpieza y buena presentación . Los salones del interior muy bien acondicionados , muy buenos menús , servicio de barra excelente . Muy recomendado @mimihifer
5
Cristina Herrero
+5
Un espacio precioso. El jardín exterior con la fachada de la casa es muy bonito. El interior es como un invernadero. Disfrutamos de un evento privado, donde los camareros fueron encantadores y super serviciales. El catering de lujo.
5
Abel Montoro
+5
Asistí a esta Masia en un evento de empresa y me gusto mucho. El jardín es amplio y muy bien cuidado. El recinto para comer es bastante grande, luminoso y bonito. Cuenta con servicios en diferentes ubicaciones y pudimos disfrutar de un concierto de música en vivo en un recinto colindante al comedor.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Masia Can Magí

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Masia Can Magí

91 4.7 4 5
Somewhere Sant Cugat 82 4.3 4.5 4
100 Montaditos C.C.Sant Cugat 85 3.8 4.3 5
De Maria Bistro 98 5 5
dolc 100 4.7 5 4.5
Saona Sant Cugat 70 3.7 2.5
The Police 080 74 3.4 2.7 2.5
Ebanito Restaurant 80 4.4 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1088 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 87 43 42

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1