#}
Sluurpy > Restaurantes en Sant Cugat del Vallès > Capote's Pizza Al Taglio Romana

Capote's Pizza Al Taglio Romana - Sant Cugat del Vallès - Álbum de fotos

Es un lugar pequeñito y coqueto, dispone de terraza en la plaza, ideal para ir con niños/as. Las pizzas son espectaculares, las porciones que ponen son generosas y cocinan con verduras frescas y productos de calidad. Al ser en porciones, lo que hicimos es coger de varios tipos y compartirlas. Deli
Espectacular!!! De verdad que creo que es la mejor pizza que he probado nunca, la masa estaba increíble, crujiente por fuera y esponjosa por dentro, además tenía semillas de sésamo (y aceite de oliva) que le daban un sabor extraordinario. Los toppings no se quedan atrás, pedí la de berenjena con tom
Muy Riquísima la pizza !!! Muy recomendado! La atención muy muy buena y amable ! Volveré !
Dani y Roberto ponen todo su amor en este lugar. Capote’s sin duda un lugar perfecto para pedir pizza al corte! Recomiendo la 4 quesos y la parmigiana que hacen casera😍 El tiramisú brutal también!!
Con los amigos de Coco Homes, comimos lasaña y probamos varios cortes de pizza. Todo muy bueno, ingredientes de gran calidad y los propietarios muy simpáticos y atentos. Muy recomendable.
La mejor pizza italiana en Sant Cugat y alrededores. Trato estupendo, los responsables son amabilísimos. Ideal para compartir una experiencia diferente y sabrosa en un ambiente amigable.
Ha cambiado de dueños y son simpatiquisimos. Las pizzas están fabulosas merece la pena volver. Nosotros lo haremos, además ella es pastelera y ha prometido tener postres la próxima vez. Ya os contaré, porque yo pienso volver
La comida, espectacular. La calidad suprema. El trato excelente. El precio brutal. Recomiendo muchísimo. Es de las mejores pizzerías que jamás he probado. Por no decir la mejor.
Espectacular! Las pizzas que hacen no pueden estar más buenas. Y los otros tipos de comida también- Pero como fan de la pizza volvería y volveré mucha muchas veces. Enhorabuena por vuestro trabajo!
Daniela y Ricardo siempre encantadores. El servicio al cliente y la calidad de las pizzas son excelentes. El tiramisú buenísimo!!! Hay que probarlo si o si. Recomendable 100%!
Descubrimiento importante en Sant Cugat: la pizza y la pasta en este coqueto restaurante son deliciosas. El trato es cercano y muy agradable. Y debo decir que, después de algunas visitas, me he convertido en adicto a la masa de pizza que cocina Roberto, crujiente y con ingredientes frescos como mand
La mejor pizza de Sant Cugat. Amabilísimos los dueños. Buena cerveza italiana. Recomendable cien por cien.
Buena Pizza, alternativa vegan y sin gluten , no por celíacos! Plato de pasta con recetas italiana de verdad!
Las pizzas mas ricas de Sant Cugat sin duda!!! He comido Focaccia rellena, espectacular!!!! Y el servicio no puede ser mejor! Volveremos!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos