Opiniones Coquus Restaurant

5
Verónica S.
+5
Excelente restaurante en Sant Boi. Comida casera, y los platos fuera de carta muy recomendables. Mención especial a los nachos con queso y carne, la coca de puerros y la ensalada de queso de cabra. Los postres si tenéis hueco, no dudéis en probarlos, están de muerte! Relación calidad/precio muy bien.
4
Jorge Lo Moca
+4
Restaurante acogedor, buena cocina, con platos muy buenos y variado. Cocina con productos de proximidad, de gran elaboración, todo muy rico y sus postres no los puedes dejar sin probar. La camarera es súper agradable y muy atenta, estarás como en casa. Local bien decorado y muy limpio, lo recomiendo 100%.
4
Jesus
+4
Local pequeño y acogedor con un servicio excelente. Fui por una recomendación y acertaron. La cocina sencilla pero muy buena y sobre todo los postres a quien es amante del dulce..
5
Yolanda Marquez
+5
Un local pequeño pero muy acogedor. Las camareras inmejorables. La comida estaba riquísima, de muy buena calidad y los platos muy bien elaborados por las cocineras. Precio perfecto. Sin duda alguna, un restaurante al cual volver.
4
Javier
+4
Hola, restaurante en ubicación discreta al que fuimos por recomendación y estuvimos comiendo con unos amigos. El local cuenta con una mini terraza pero personalmente no la recomiendo para comer fuera, sí para tomar algo. Dentro hay un local más bien pequeño pero agradable. Hay una carta variada y a parte ofrecen algunos platos fuera de carta. Pedimos un poco de todo y absolutamente todo lo que comimos estaba francamente bueno. Los platos son contundentes y de calidad, todo muy bien presentado y cocinado. Respecto al precio he de decir que no es económico, pero como siempre digo, no se puede utilizar la palabra caro cuando sirven cantidad y calidad. Si he de poner una pega, es respecto a los platos que pedimos fuera de carta. Si bien estaban muy buenos, quizás de saber el precio antes, no sé si los habríamos pedido, pues creo que eran ligeramente más caros de lo que deberían haber sido. Igualmente tema nuestro por no haber preguntado antes, nada a reprochar. Comentar que el local está en desnivel respecto a la entrada de la calle y hay que bajar escaleras, cuidado con personas con problemas de accesibilidad. Trato amable y cercano. Si vais en coche es una zona fácil para aparcar. Volvernos. Totalmente recomendable.
4
Carla A.
+4
Local discreto, trato del personal amable, las raciones son completas y la relación calidad precio es correcto. La ensalada con queso de cabra es generosa por lo que es un buen plato para compartir como entrante o como plato único. Los postres son caseros. Ideal para ir con familia y/o tener una velada traquila.
5
gloria
+5
Cómo tantas veces las buenas experiencias vienen por casualidad!Excelente trato..exquisito diría yo! Adoramos la comida cocinada con tanto cariño y la amabilidad del servicio!! Este restaurante lo tiene todo, sin duda! Si tuviera que valorarlo seria un 20 sobre 10! Además...las fotos que he visto del local no guardan relación con la realidad, las paredes no son rojas sino blancas y con una decoración muy ecológica e original!!
4
Chus Martín Mentoring
+4
En el restaurante Coquus la decoración está cuidada al detalle, el espacio se ha aprovechado al máximo y la calidez de su equipo hace la visita deliciosa. En las valoraciones detallamos: LOCALIZACIÓN: Situado en el barrio de marianao de Sant Boi, tiene una explanada casi en frente que facilita el aparcamiento, también se llega bien en transporte público o andando. DECORACION: en el interior se ha cuidado el detalle en cada pieza, desde las hermosas lámparas hasta la moqueta en el suelo, que sorprende en un restaurante, pero su limpieza y calidez describe la profesionalidad del equipo. SERVICIO: Todos los que trabajan en Coquus son muy amables, pacientes y profesionales, el servicio inicial es lento, hay que esperar bastante a que lleguen los platos pero vale la pena y lo amenizan con aperitivos. CALIDAD: sus productos son frescos y de buena calidad, de ahí el resultado de sus extraordinarios platos, los postres son caseros y se nota que están echos con cariño. PRECIO: el precio medio por persona con bebida, plato generoso y postre es de 20€ aproximadamente. En definitiva, aplaudimos la capacidad de haber habilitado un local casi inservible en un restaurante acogedor y adaptado para minusválidos, se refuerza la idea de que hace más el que quiere que el que pude. Felicitamos a los propietarios por los detalles de decoración y el mimo puesto y al equipo por la dedicacion...así da gusto salir a cenar! Enhorabuena!!
5
PILARIKA
+5
Precioso local interior climatizado,terraza amplia y cómoda,personal muy atento y amable,servicio rápido.
5
Joan Moreno Amorós
+5
Fantástico restaurante para comer calidad y cantidad. Comida y servicio excelente. Precio de los platos correcto sin abusos. Buen restaurante para ir en familia, pareja o amigos. Dejo uno foto de uno de los entrantes, buenísima.