Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pez espada en Sant Antoni de Portmany

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sa Flama
73/100 (4535 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Mexicana
Española
Barbacoa
Europea
Barbacoa
Mexicana
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Tacos Vegano
tacos al pastor
Beer and View
Calamar a la plancha
Tortillachips Mit Rinderfilet Vom Grill
Tequila Sunrise
Ensaladas
Tapas
Quesadilla de Pollo
Fajitas
Tequila Reposado
Pez espada
Nachos
Cerveza Mexicana
Burritos
Mexicanas Y Guacamole
Pescado
Fajitas Tacos Y Nachos
Sangria
Entrequot
Tacos de pollo
Sentado
Barbacoa
Mexicana
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"¡Un restaurante de primera en cuanto a la atención a los clientes! Su especialidad es la comida mexicana y a la braza, pero lo que no dicen es que..."
Rogger Bravo
"Sencillamente precioso, servicio especialmente bueno, la comida más deliciosa de este lado de la isla. Vista de San Antoni por la noche simplemente..."
Sophie Philipp
"Estuvimos cenando hace unos días. La ubicación es fantástica , cena con vistas al mar. La comida está francamente bien y hay muchas opciones. ..."
Jose Luis
"Ubicación genial, a primera línea de playa, los camareros súper simpáticos y atentos, sobre todo Laura, la comida muy buena con una carta que se..."
Nolan Taroncher Aras
"Espectacular.. sobre todo el trato por parte de la camarera.. un placer.. y la comida perfecta, bien servida y de calidad.. la Cala..."
Ana Ubiedo
"Un lugar con unas vistas preciosas, el trató espectacular, muy cercano y auténtico ... La comida muy buena. Lo recomiendo 100% nos ha..."
Maria Pilar Flores Barrantes
"MUY RECOMENDABLE El sitio perfecto, la comida muy buena y rápida, el servicio SÚPER con LAURA, muy profesional, explicando al detalle todo lo qué..."
Laboquim sl
"Buena ubicación en la playa. Servicio amable. Por la noche tienen parrilla para carnes y verduras. Es especialmente agradable para cenar. Se..."
Jess C
"Sitio muy bonito ya que se encuentra a primera linea de mar con vistas a la puesta de sol. El precio lo encontre un poco caro en comparación con la..."
Alfonso M
"Cené anoche en este sitio con unos amigos. La terraza en muy agradable, pegada a la playa, lugar muy tranquilo. Pedimos comida mexicana, aunque..."
Teresa Ruano
"Las carnes a la parrilla están estupendas, he ido varias veces y el trato además es muy bueno. El lugar es como un pequeño oasis escondido en..."
Toshiki Karukawa
"Acceso a la playa ideal, parking fácil. Fuimos de noche, pedimos parrillada de carne y ensalada y los platos eran muy muy generosos, de muy buena..."
Maria Rata
"Super recomendado! Si vais por la noche hacen carne a la bras y está deliciosa, con vistas preciosas a una pequeña cala, ambiente relajado......"
Isabel Clavero
"Chiringuito 10! La comida super buena, precios asequibles y el personal encantador. Tanto el encargado cómo el resto de su plantilla nos trató de..."
Belén Tejado Ruiz
"Calidad precio buena, comerás en la playa, no en la mejor playa pero si en la playa. La terraza es ideal.para ir con niños ya que pueden jugar en..."
Jose Juan Gonzalvez