Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Mejores Pulpo en Sant Antoni de Portmany

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Villa Mercedes
100/100 (2539 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Ternera
Espárragos Espuma Rocoto
Atún
Langostinos Con Pamko
Gambas
Tarta Queso Con Matcha
Pato
Sangria de Cava
Bacalao
Pesto
Entraña de Ternera
Tarta de queso
Mousse de Limón
Hamburguesa
Surtido de Postres
Curri
Croquetas Jamon
Tartas de queso
Pulpo
Foie
Pescado
Pasta
Lobster Paella
Cerdo
Risotto
Mandarin Sorbet
Cordero
Salmon
Almejas Salsa Verde
Samosa
Burrata Salad
Empanadita Caviar
Gambas ajillo
Ensalada Cherrys Y Sandia
Solomillo de cerdo
Verduras En Tempura Mixta
Ensaladas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Música en directo
Servicio de mesa
Bar completo
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Acepta Discover
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Absolutely outstanding place. Took my partner and family there last night amazing place. Service was outstanding. Food was of the highest standard...."
Colin Lake
"Un sitio precioso con buen ambiente y muy tranquilo, en contraposición a lo que te encuentras alrededor. Los cócteles muy bien elaborados (17-18..."
Samuel Arrobas
"Para mi, el mejor restaurante de San Antonio y sin duda uno de los mejores de la isla!! (podéis ver mis más de 100 opiniones sobre restaurantes la..."
David
"En el corazón de la encantadora Bahía de Portmany, se encuentra una joya culinaria que combina la rica historia de la isla con una experiencia..."
Ibiza Gastro (ibizagastro)
"El lugar espectacular, con vistas , ambiente y atención excelente. La comida riquísima, felicitaciones al chef argentino !!! Los precios muy..."
MARTA VENTURINI
"Tan lindo el recibimiento al llegar de Jesica y Daniela hasta el asesoramiento de que elegir en el menú de David ha sido todo excelente. El super..."
Fabiana Silva
"Una experiencia perfecta desde el principio hasta el final. Nos dieron ganas de quedarnos allí toda la noche. El ambiente, la comida, las vistas......"
Isi Ferrandiz
"Recomendable 100%, por su ubicación, el entorno, personal muy atento, y la comida espectacular. Cuando volvamos a Ibiza repetiremos sin..."
Ana Pozo
"Fui con unas amigas que nos había recomendado y la verdad es que nos encantó, buen ambiente y decoración con luces suaves, nos atrevimos a pedir..."
Valery VH
"Nos pareció un sitio espectacular, la comida muy rica, la atención muy buena y el sitio precioso. Para mí ideal para disfrutar de una velada..."
Nora Oteiza
"A parte de estar en una ubicación con una de las vistas más bonitas de Ibiza, los platos generosos y de calidad no decepcionan. Producto de..."
Boho Deco Comunicacion
"Muy buen ambiente, comida buenissima, el cambrero Jesus muy simpatico ha estado muy atento toda la cena, os lo..."
Assumpta Pujol Graells
"5 estrellas porque no se pueden poner 10! Trato de Mika espectacular, la comida deja a CUALQUIERA sin palabras, unos sabores, unos aromas… las..."
Jose Bandura
"Para empezar no cabe duda que el sitio es espectacular. La atención del personal de primera. En cuanto a la comida la ensalada de tomate y burrata..."
Aina
"Oasis en San Antonio, es un sitio encantador con buena comida y buena música ideal para esas noches de verano que apetece estar al aire libre. Una..."
Raul Sanz
"¡El mejor restaurante de San Antoni! Después de mucho andar en la búsqueda de un buen sitio para cenar, encontramos esta joya. Un servicio amable,..."
Karla Irazú
"Me encantó este bar restaurante en una antigua villa modernista con vistas al puerto. Sólo tomé un cocktail, con lo cual no puedo evaluar la..."
Eva Gundermann
Salvaje Ibiza Restaurante
92/100 (657 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Asiatica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Asiática
Sudamericana
Sudamericana
Mexicana
Peruana
Peruana
Fusion
Mexicana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Sangría de Vino Tinto
Taco de Pulled Pork Con Guacamole de Jalapeño Piña Tostada Y Cebolla Roja
Rollitos Vietnamitas de Verduras Con Salsa de Soja Cítrica
Salmón Con Arroz Salvaje
Cocktails Clásicos
Pulpo
Daikiri de Coco Natural
Margarita de Fresas
Tarta Limón Brauwni
Solomio Rebozado
Mochi de Mango Con Confitura de Frambuesa
Atún
Tapas
Curry Rojo de Pollo Coco Manzana Verde Y Albahaca Con Arroz Basmati Aromatizado
Tacos
Chuletón de Vaca Madurada Con Espárragos Y Tomatitos Confitados
Tiramisu
Ceviche
Tarta Tres Leches
Solomillo
Pan Bao
Grilled octopus
Mexicana
Mediterrânea
Asiática
Peruana
Fusion
Sudamericana
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un restaurante muy acogedor y decorado con muchísimo gusto. La comida es realmente buena y mezclan sabores de todo el mundo con productos frescos y..."
Samuel Fernandez
"Un restaurante muy bonito que cuenta con una terraza ajardinada muy acogedora. Cuando llegamos tenían un concierto de flamenco y estaba muy animado..."
Sonia Sanchez Del Real
"Lugar increíble, espacio diferente, camareros muy agradables y atentos y comida espectacular. Sin duda el mejor restaurante en el que he estado en..."
Rubén CJ_
"Sitio totalmente recomendable. Primera vez que vinimos, cenamos muy bien. Desde que entras la decoración, la música en vivo, el trato y la calidez..."
Andres Giraldo Montilla
"Cena exquisita en un ambiente asiático decorado con mucho gusto. Probamos pad thai y curry rojo (ojo, éste muy picante) que fueron mis platos..."
Elena Cámara
"Aunque el tiempo no dejó que disfrutamos de los espectáculos... El sitio no está mal y la terraza es genial. Fuimos seis personas y pedimos todo..."
Ana Sdñ
"Ayer estuvimos cenando y nos encantó! Tanto el lugar, como el servicio. Está decorado con muchísimo gusto y todo cuidado al detalle. Lo mismo..."
melody sainz
"Sitio genial para tomar algo y para cenar. Estuvimos el domingo y había música flamenca en directo, fue increíble! Carta muy variada y buena..."
Irene R.
"Me gustó mucho, pedimos unos tacos para cenar que estaban muy buenos y de postre una tarta tres leches. Había música española en vivo, así que..."
Alexandra Rodríguez
"Pues un buen sitio para comer. Buen precio y buena calidad de la comida. Cantidad suficiente. Y además, tanto el personal, como creo que era el..."
Attila
"Local muy amplio y con una preciosa terraza Musica en directo Personal siempre atento y simpatico Carta muy variada y con producctos de..."
marien menchero colomar
"Sitio muy agradable para estar y con música en directo y buen ambiente. Respecto al precio, demasiado caro, como todo en Ibiza. Nos han cobrado..."
Adriana Lizcano Arroyo
"Sitio con decoración increíble! Música en directo incluso entre semana. Atención por parte de camareros, sobre todo de Miriam, espectacular! Ella..."
Cristina Sáez Ruiz
"Un sitio super cuqui y acogedor. Pedimos el calamar, la hamburguesa vegana y la tarta de queso. Todo riquisimo! Mención especial a la tarta de queso..."
Cris Soler
"Espectacular. Simplemente, espectacular. Pedimos pad Thai, burgers y curry y todo estaba tremendo. El servicio es súper amable y atento, nada que..."
Alberto
"Un restaurante muy bonito, fuimos de noche había música en directo muy buena. La comida no está nada mal y tienen una gran variedad de cócteles..."
Sandra Lopez
La Farándula Ibiza
91/100 (128 ratings)
Restaurantes
Asiática
Mediterranea
Asiatica
Fusion
Sudamericana
Española
Española
Peruana
Mediterránea
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Puerros Rellenos
Pulpo
Crema de Pistacho
Verdura Fresca
Costillas
Pan con tomate
Croquetas de rabo de toro
entraña
Mojito
Piña colada
Patatas Bravas
Costilla de Cerdo BBQ
Baileys
La Milanesa
Sudamericana
Mediterrânea
Asiática
Peruana
Fusion
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Música en directo
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Primer restaurante de la isla sin reserva y dimos en el clavo. De los mejores que he comido hasta ahora y con ganas de repetir si tengo ocasión...."
alejandro velasco
"Fuimos a cenar bastante tarde sobre las 23:30 de la noche, y la cocina seguía abierta. La verdad es que la comida estaba buenísima, muy buen trato..."
Mae Adobas
"Tenéis que probarlo SI o SI. Nosotros lo escogimos para cenar. El sitio es una fantasía, la comida estaba buenísima, las raciones abundantes y..."
iria charlín
"Bar muy bonito para tomar algo y picar. Precios un poco..."
Evangelina Fink
"Fuimos a cenar allí con unos amigos y no podríamos haber elegido mejor. El lugar ha quedado de maravilla, la cena riquísima (¡El postre de..."
Diana Mayol Serra
"El lugar es maravilloso, tranquilo con el toque perfecto de diversión ya que puedes encontrar diversos espectáculos y siempre será un acierto. La..."
Adeuri Ogando
"Ambiente único , adecuado tanto para una cena con amigos como para una cita. Personal muy profesional, atentos y amables. La comida es maravillosa,..."
César Sánchez - Rico
"Magnífico ambiente y el trato recibido excelente. La comida fue deliciosa. Y los cócteles buenísimos. De lo mejor de Ibiza. Muchas gracias,..."
Luis Valladares
"El sitio está bien situado, a las afueras de Sant Antoni, pero es posible ir andando o en coche. A parte, tienes una cala al lado. En cuanto al..."
Albert Gallego gamo
"Excelente servicio y la comida riquísima. La sangría de maracuyá y cava un 10/10. El camarero un encanto, nos estuvo aconsejando sitios que..."
Caterina Caules Ferrer
"Excelente lugar, ambiente y comida. Exquisitos los platos y su carta de vinos. 100%..."
Gabriel Leiva
"Me encanto el lugar y la música!..."
Alais Redondo
"Nos encantó el sitio, destaco en especial la profesionalidad del camarero,un chico súper atento y dispuesto a explicarnos cada cosa al detalle. La..."
María Urceira
"Espectacular atención del equipo, excelente comida y un ambiente perfecto!! Sin duda un lugar donde desconectar y pasártelo super, volveremos sin..."
Nasya Rodríguez torres
"Propuesta nueva, acierto increíble ir allí a cenar, el sitio lo han dejado muy bonito, es muy acogedor se crea un buen ambiente con música en..."
Su Mar
"Magnifico lugar para una cena elegante con un toque chic en Ibiza. El chef elabora los platos con conciencia y gusto, con un toque personal...."
Sofia Fraga
"Pude disfrutar de la cena de Nochevieja con mi familia y todo estaba buenísimo , el servicio muy bueno , súper atentos !! Mi hija es intolerante a..."
Jose Miguel Cardona Vicario
"Todo fue perfecto. Desde el trato recibido, la cocina exquisita y la sublime musica 80s que sonaba. Todo unido, el cocktail perfecto. Altamente..."
Helena Lynn
El Rincon De Pepe
89/100 (2198 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cordero
Chicken
Ensaladilla Rusa
Calamares a la romana
Mejillones al vapor
Bacalao al horno
Iberian Ham
Croquetas
Boquerones en vinagre
Manchego Cheese
Pulpo
Chipirones plancha
Bocadillo de Jamón
pan con alioli
Pan Alioli Y Olivas
Chipirrones Fritos
Tapas
Mejillones Alla Marinera
Patatas Bravas
Spucy Chorigos
Ensaladas
Fried Anchovies
Berenjena de Carne Buenisima
Gambas
Lenguado A la Plancha Frescosssss
Portion Potato Omelette
Albóndigas
Pinchos
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Bar completo
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Comidas
Bebidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Las mejores tapas de la isla, sin duda😍probamos los calamares a la andaluza y las croquetas de jamón… una delicia! Las raciones no son muy..."
She is Laura
"He ido varias veces, me gusta la atención y sobre todo las tapas. Esta muy bien ambientado...."
Mariana Tur
"Nos ha sorprendido gratamente este sitio de tapas. Hemos comido muy rico y muy bien de..."
Elena Calero
"Me encanta este negocio familiar, comida española increíble, se nota que todo está hecho al momento. Trato de los Camareros muy bueno. Sin duda..."
L.V.
"Fenomenal todo. Pedimos calamares a la andaluza y estaban riquísimos. Después raya frita y estaba espectacular. Y por último boquerones y..."
CARLOS
"El sitio está bien si quieres salir del ambiente y precios de "guiri" por Ibiza. Tienen una terraza pegada a la pared del restaurante, con algunas..."
acosta. tc
"Sitio de tapas muy ricas. Pedimos ensaladilla rusa, tomates con burrata, rabo de toro, ensalada de patata, sepia, calamares a la andaluza, ... Todo..."
Raúl Laguna Misas
"Rápido, económico y rico. Los camareros son super..."
Gemma Castro
"Excelente! Comida de muy buena calidad, sabrosa, la atención inmejorable. Sin duda..."
Héctor Gonzalez
"¿Estas buscando restaurante en San Antonio pero no sabes por cuál decidirte? El Rincón de Pepe es tu mejor opción. Presumiras de haber comido en..."
marcalbavalls
"Muy buena la tortilla de patata. Un sitio para comer de raciones. La apariencia no es buena pero está todo BUENÍSIMO! Recomendable, Siempre hay..."
David Alcazar Sastre
"Un lugar encantador, hemos comido muy muy bien , el mejor bacalao que he probado , todo está rico ,buena atención ,camarero muy amable y..."
Sofía Labarca
"Comida muy buena y a bien precio. Buena atención del personal y buen ambiente. Volveremos sin..."
Eva Navarro
"Si quieres tapas típicas de la cocina española este es tu lugar, aquí podrás disfrutar de un buen jamón ibérico, frita de pulpo, croquetas de..."
Santi Rull Perera
"Buena comida española,a un buen precio y buena atención por parte del personal,sin historias raras con turistas..."
alfonso merchan garcia
"Restaurante ideal. Típico y a buen precio. Menus asequibles. Local precioso con un patio para estar horas charlando y tapeando. Pero para mi lo más..."
Maria Jesus Perez
"Fue casualidad que acabáramos allí, nos encantó la decoración y la comida. Cogimos 3 humus, el clásico, el de 🍆 berenjena y el de tomate 🍅..."
Pilar
"Un restaurante pequeño pero con encanto, bien de precio y bien servicio. Terraza e interior. Las mesas un poco pequeñas, no puedes cruzar la..."
M Amparo Herrero Polo
Cala Gracioneta - Chiringuito
88/100 (5084 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Marisco
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Coconut Daiquiri
Atún
Cheesecake Con
Costillas
Seafood Rice
Hamburguesa
Pescado
Pesto
Allioli
Arroz Con Verduras
Cafe
Calamari and Tartare Sauce
Grilled octopus
Sangría de Cava de Las Mejores Que He Probado
Pulpo
Pasta
Calamares
Calamares
Salmon
Corona Extra
Paella
Sangria de Cava
Fresh Burrata
Ensaladas
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Tronas disponibles
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Bar completo
Acepta Visa
Playa
Acepta Discover
Capacidad
Sirve alcohol
Aparcamiento en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Un sitio muy bonito y agradable para comer. Pedimos el arroz de mar y estaba normal, pero no vale lo que cuesta. Los precios en general son..."
Javier del Cerro
"De lo mejorcito de Ibiza... Restaurante situado en Cala Garcioneta, un enclave maravilloso, todo un espectáculo. La comida muy buena, la sobrasada..."
Toni Moreno
"El sitio es un espectáculo, el restaurante esta metido en la cala. El servicio es bueno, muchos camareros. Nuestro camarero no nos aconsejo bien,..."
David Madrid
"Chiringuito con encanto en un enclave espectacular. Tuvimos suerte y pudimos reservar una mesa apenas dos horas antes de comer. Recomendamos el arroz..."
Diego Serrano
"El lugar es sacado de una película, la decoración y la ubicación son increíbles. Los camareros muy amables y siempre presentes. Nos quedamos con..."
Romina Ramos Berríos
"Espectacular en todos los sentidos comida, servicio y vistas. No apto xa todos los bolsillos aunque para los precios existentes en ibiza y lq..."
RAQUEL GONZÁLEZ
"Claramente pagas la ubicación. Comida buena pero por ejemplo pan con alioli 10€. 18€ por 12 mejillones muy buenos eso sí. Pedimos una sangría..."
Chema GD
"Chiringuito en la misma cala gracioneta con servicio de parking. Comida buenísima y servicio exquisito. Diego fue nuestro camarero y estuvo..."
Joan Velasco
"Un lugar espectacular, una cocina mediterránea de producto, de buen producto. Los pescados a la brasa espectaculares y la sobrasada con queso..."
arte5sentidos “HombreHappy”
"Un local súper agradable, con un muy buen ambiente, personal súper atento y profesional. Una carta variada y con platos muy ricos. Productos de..."
Adoracion Serrano Diaz
"Comimos una deliciosa paella de marisco y también una ensalada con verdura y crucíferas para los vegetarianos/veganos. Vista geniales. Fuimos con..."
Carla Ferrer Cardona
Cafeteria Bar Al-andalus
86/100 (635 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Patatas Bravas Caseras
Pulpo
Solomillo de Cerdo Con Verduras Y Patatas
Hamburguesa Casera Al Andalus
Super Hamburguesa Al Andalus
Ensalada César
Tostada de Queso Manchego
Secreto ibérico
Bacalao Al Alandalus
Pechuga de Pollo
Patatas Bravas Increíbles
Croquetas Caseras
Sepia a la plancha
Tortilla española
Menu totalmente caseros
Cazón
Tostada de Tomate Y Aguacate
Chipirones huevos rotos con sobrasada
Berenjenas Fritas Con Miel de Caña
Berenjenas con miel
Tarta 3 Chocolates
Manitas de cerdo
Ensalada de Cabra
Calamar Andaluza
Crema de Guisantes
Sentado
Mediterrânea
Española
Bares deportivos
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"La comida está en general bien, pero hay platos que no tienen muy buena relación calidad precio, como los calamares andaluza, 11€ por unas..."
David
"La comida comida exquisita y muy casera y los postres riquísimos también hacen menú diario y todo a muy buen precio , el servicio excelente,..."
Cris Sanchis
"Cenamos en la terraza, patatas bravas, croquetas, entrecot y pulpo braseado, la comida estaba muy buena y el servicio excelente. Relación..."
noemi fernandez
"Llevamos varios días desayunando allí y nos encanta tanto el trato como el desayuno Hemos decidido ir esta noche de cena y la verdad sin palabras..."
Lorena Rubio Serrano
"El restaurante muy bonito después de la reforma qué le han hecho , la comida estaba riquísima y el trato de los camareros , inmejorable. Entré..."
ANA MARIA ALVELINO CARDONA
"Probamos la hamburguesa, muy muy grande y rica! Y con patatas caseras hechas en el momento en freidora. 100%..."
Sara Herruzo Domínguez
"Buen servicio y buenas tapas 100%..."
Silva Nesh
"La comida muy buena, la tarta de limon espectacular, las camareras super amables y el precio acorde al servicio. Nos montaron una mesa de 6 en un..."
Melania Ciofu
"Genial para un desayuno, una comida de menú o de carta y una cena de tapas, incluso para las copas de sobremesa. Muy buena calidad precio. Personal..."
Nao Cases Jiménez
"Comida muy buena, personal atento y amable, aconsejando muy bien sobre los platos. Única pega es que era poco personal para tanta gente que había y..."
jpcream
"Comida de 10, servicio super atento y la decoración..."
Andrea Lopez
"Muy buen servicio!! Trato excepcional. El jefe muy atento con los clientes!! Y la comida muy buena presentación y una buena calidad precio. Estamos..."
David Lej
"Nos tomamos un café una tarde entre semana, estaba tranquilo. Se ve renovado, comparado de como estaba antes, la terraza muy limpia com mesitas ..."
Tsvety Davidova
"Un desayuno perfecto! Comida abundante, personal muy amable y todo buenísimo y bien de precio!! Estuvimos 4 días y desayunamos ahí..."
Júlia Baños Oliveras
"Genial calidad precio. Personal amable y atento. Recomendado! Tanto para los desayunos como para..."
marta
"Súper agradables y atentos a todo. Soy intolerante a la lactosa y han adaptado todo lo que pedí para que lo pudiese comer. Platos riquísimos, bien..."
Elena García
"Local muy chulo, ambiente limpio, tranquilo y agradable, precios contenidos, comida muy buena y la atención de los camareros excelente, muy..."
Jose Merino
Es Rebost De Can Prats
85/100 (3212 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Frita
Pescado
Crema Catalana Cerámica
Pinchos
Calamar Fresco A la Plancha
Croquetas de bacalao
Cordero
Bacalao Al Alioli
Croquetas
Arroz caldoso
Arroz Con Costillas de Cerdos
Pulpo
Vino
Flaó
Servicio de Pan Y Alioli Para Dos
Calamares Rellenos Con Sobrasada
Stir-Fried Ibiza Octopus with Spring Onions
Sofrit Pagès
Arroz Negro
Croquetas Bacalao Caseras
Plato de Quesos Varios
Ensaladas
Gambas
Bacalao
Gambas al ajillo
Pudin
Paletilla de cordero
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Lugar muy romántico y apacible, también fresquito. La decoración muy Ibicenca, carta tradicional Ibicenca , el trato recibido es profesional y..."
Vega J.
"Totalmente recomendable! ☺️ De los mejores, sino el mejor, restaurante de Sant Antonio en Ibiza para disfrutar de la gastronomía local y..."
Francisco Caballero Olea
"Comida casera de excelente calidad, pescado y verduras frescas, con una atención estupenda. Fuimos mi pareja y yo y no nos defraudó. De primero..."
Marian Francisco DiazHellin
"Estupenda comida en uno de los más reputados restaurantes de Ibiza, dónde Katya se desvive por dar calidad y buen trato a sus numerosos..."
Daniel Triviño
"Restaurante castizo de cocina casera. Ingredientes de calidad, muy buena atención y todo muy rico. Recomiendo el arroz de matanzas, estaba..."
Samuel Q
"Cenamos muy bien, comida de calidad, sitio tranquilo y acogedor, personal muy amable, Todo riquísimo, a destacar el calamar brut en su tinta,..."
Juan Antonio Bas Silvestre
"Local muy bonito, leí que antiguamente era un queviures. El servicio es muy agradable y eficiente, la comida típica de la isla es muy sabrosa, con..."
Jose Pardo Oliver
"Lugar de comida típica balear, con pescados muy ricos, postres excepcionales, ensaladas originales y carta muy acertada.Buenas Materias Primas y..."
Pedro Fernandez
"Muy rica la fritá de pulpo, el cordero y la ensalada payesa. Buen servicio. Muy..."
Laura García del Amo
"Un lugar plenamente recomendable para estar relajado, con una decoración muy cuidada que te hace sentir como en casa. Tanto la propietaria como el..."
José Luis Varea Perdiguer