La Farándula Ibiza

La Farándula Ibiza, Sant Antoni de Portmany Ctra. Cap Negret, 4 - Sant Antoni de Portmany

Sentado

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Farándula Ibiza favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 188 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
24 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,6
104 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
alejandro velasco
+5
Primer restaurante de la isla sin reserva y dimos en el clavo. De los mejores que he comido hasta ahora y con ganas de repetir si tengo ocasión. Precio / calidad inigualable tanto por que estás dónde estás como la alta calidad de los productos. La camarera habla varios idiomas y es muy amable. El encargado muy profesional y cercano. Muy buenos cócteles y recomendados.
5
Mae Adobas
+5
Fuimos a cenar bastante tarde sobre las 23:30 de la noche, y la cocina seguía abierta. La verdad es que la comida estaba buenísima, muy buen trato del personal y un ambiente inigualable. De los mejores restaurantes!
5
iria charlín
+5
Tenéis que probarlo SI o SI. Nosotros lo escogimos para cenar. El sitio es una fantasía, la comida estaba buenísima, las raciones abundantes y además a buen precio. Pero sin duda lo mejor fue el trato de Rubén y el ambientazo del lugar. Saludos desde Galicia, volveremos seguro!
5
Evangelina Fink
+5
Bar muy bonito para tomar algo y picar. Precios un poco elevados
5
Diana Mayol Serra
+5
Fuimos a cenar allí con unos amigos y no podríamos haber elegido mejor. El lugar ha quedado de maravilla, la cena riquísima (¡El postre de pistacho es...mmm!) y el personal super atento. Repetiremos seguro.
5
Adeuri Ogando
+5
El lugar es maravilloso, tranquilo con el toque perfecto de diversión ya que puedes encontrar diversos espectáculos y siempre será un acierto. La atención, en especial de Valentina, y de todo el equipo fue maravillosa, cálida y muy cercana. La comida espectacular. Un sitio que recomendar con excelente atención, entretenimiento y buen ambiente, 10/10.
5
César Sánchez - Rico
+5
Ambiente único , adecuado tanto para una cena con amigos como para una cita. Personal muy profesional, atentos y amables. La comida es maravillosa, tanto la calidad como las elaboraciones. Las raciones tienen un tamaño bastante bueno y el precio no es elevado para la isla 🏝️ . Si estás en la isla, debes probarlo.
5
Luis Valladares
+5
Magnífico ambiente y el trato recibido excelente. La comida fue deliciosa. Y los cócteles buenísimos. De lo mejor de Ibiza. Muchas gracias, volveremos.
5
Albert Gallego gamo
+5
El sitio está bien situado, a las afueras de Sant Antoni, pero es posible ir andando o en coche. A parte, tienes una cala al lado. En cuanto al servicio y la comida, los camareros fueron muy atentos a nosotros y nos recomendaron rutas gastronomicas por Ibiza. Lástima no haber encontrado este sitio antes para poder atender sus recomendaciones. La comida en general muy buena y quedas satisfecho respecto calidad/precio. En cuanto a eventos, tuvimos la mala suerte de pillar un fin de semana sin actuaciones, pero nos comentaron que cada viernes y sábado suelen hacer espectaculos de magia, baile o monólogos. Muy buen sitio para pasar una buena noche, con buena música y ambiente!
5
Caterina Caules Ferrer
+5
Excelente servicio y la comida riquísima. La sangría de maracuyá y cava un 10/10. El camarero un encanto, nos estuvo aconsejando sitios que visitar durante nuestro viaje. Nos explicó que generalmente tienen actuaciones o eventos en el restaurante, una pena que la noche que fuimos nosotros no hubiese nada. Sin duda repetiremos si volvemos a Ibiza!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
19:00 - 01:00
Sábado:
19:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Farándula Ibiza

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Farándula Ibiza

91 4.6 4.5
Yenuina - Laboratorio de Pasta 94 4.7 4 5
Sushimi 94 4.6 4.9 5
Tapas Ibiza 94 4.7 4.6 4.5
Es Tragón 92 4.5 4.9 4.5
45 Millas 93 4.6 5 4.5
Es Rebost de Can Prats 86 4.6 4.2 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 188 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 649 06 03 82

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1