Todavía seguimos hablando de la maravillosa impresión y experiencia de este sitio. Es el único por los alrededores y lejos de aprovecharse de esto para servir cualquier cosa, tienen comida sabrosa y un servicio excepcional. Llegamos y nos atendieron en seguida. Al sentarnos nos presentaron la carta y tras perder una recomendación yo me decanté por pescado. Resulta que tenían lubina y me la prepararon al horno con unas deliciosas patatas panaderas y tomate. No exagero cuando digo que es un plato digno de ser servido en los mejores restaurantes. Nos atendió Juan siempre con mucha amabilidad y sonrisa. La lubina podría ser perfectamente para dos personas.
También pedimos entrecot acompañado de verduras y patatas. La calidad de la carne también ha sido excepcional.
De aperitivo pedimos alioli y aceitunas lo cual todo ha sido un 10.
Tienen terraza fuera y comedor con mesas en el interior.
Hay que tener en cuenta que es el único restaurante de la playa por lo que puede haber bastante gente.
Un sitio al que volver sin duda y más si vas a cala salada.
Para estar dentro de la cala y teniendo en cuenta su localización los precios son bastantes mas asequibles que en otras calas.Pedimos una paella a las 4 de la tarde y estaba recién hecha y bastante rica.El trato del personal fue correcto.
Muy muy recomendable , nos atendieron sobre la marcha sin reserva , esperamos un poco con unas cañas y mereció la pena . Nos dieron una mesa con vistas en terraza y comimos paella de marisco y otro plato típico de pescado . Amabilidad y profesionalidad.. de 10 . Mil gracias por todo .. los malagueños
Rápido y sin complicaciones.
Para ser un sitio tan concurrido, nos sentimos bien atendidos. La preparación de los platos no se demoró (aunque algunos de ellos eran de arroz) Buenos pescados y arroces.
El precio, razonable, sobre todo teniendo en cuenta que es la única opción para comer en esta cala. Se echa de menos algún ventilador adicional en días tórridos como el de nuestra visita.
Servicio correcto y eficaz.
Sitio espectacular y único con unas vistas increíbles.
El servicio bastante bueno, en concreto una chica joven que nos atendió a nosotros, muy amable y todo muy rápido.
Nosotros pedimos una paella marinera para dos (27€ p/p) y son raciones muy generosas y la calidad es muy buena. Eso si, fijándome en otras mesas.. el resto de la comida parecía de lo mejor, pero como no lo probamos y la paella que nos trajeron estaba muy buena, me quedo con eso!
Buen lugar para comer una paella enfrente del mar.
La verdad es que por el color pensábamos que la paella no sería muy buena pero nos equivocamos ;-) ¡No sobró nada!
PhotoPum Ranaroja Sttudios
+5
Paella muy rica. Personal en cocina con muchos años de experiencia en dieta mediterránea tradicional y casera. Trato personal y profesional. Playa tranquila de agua cristalina. Recomendado. Se recomienda reservar en persona. Cocina abierta todo el día.
Muy buen Restaurante. Comida riquísima precio aceptable. Personal muy amable.
Si estás en alguna de las dos calas y no te apetece moverte es la mejor opción. Además si reservas te dan un código para pasar al parking sea la hora que sea.
El pescado era fresco y los precios razonables entendiendo su localización. Nos atendieron muy amablemente.
Un restaurante un tanto escondido con unas de las mejores vistas de la Isla. No es que sea especialmente barato, pero es un buen sitio para degustar de un arroz y una copa de vino blanco mientras te embelesas mirando el mar.
Nos costó un pan con alioli, una paella de marisco y una botella de vino blanco: 63,50€.
Primero fuimos a Punta Galera y nos dimos un baño. Luego nos fuimos a Cala Salada para pasar la tarde por allí. Nos acercamos al restaurante Cala Salada y tuvimos la gran suerte y la amabilidad de la señora que nos atendió. Llevábamos a la perra y no hubo problema. Comimos muy bien, mero, entrecortado y sobre todo buenas vistas. Destacar la amabilidad del personal.
Lo mejor, el servicio! Quedamos encantados con la atención. Cenamos rotja a la plancha y al horno a recomendacion del camarero, y estaba muy fresco! No es una comida barata, pero teniendo en cuenta que es Ibiza, que estás comiendo a pie de playa en una de las calas más populares, que el pescado estaba fresco y bien preparado y que la atención fue fantástica, nos pareció un precio más que aceptable. Lo recomendamos y volveremos sin duda!
Uno de mis sitios preferidos en la isla. En una de las mejores calas de Ibiza, junto al agua. Cocina casera a base de arroces y pescados. Todo fresco y muy bueno y a precios razonables, barato en relación calidad precio para lo que se acostumbra en la isla. Buen servicio. Profesionales, rápidos y amables. Sin duda el plato estrella es la paella, mixta, marinera... Pero no se puede ir uno de ahí sin probar el gazpacho que hace Maria con tomates del huerto propio. Posiblemente el mejor gazpacho de la isla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes