Tropi Q Food And Cocktails

Tropi Q Food And Cocktails, Sant Antoni de Portmany calle Santa Inés 9 - Sant Antoni de Portmany

Italiana
• Mexicana
• Americana
• Bar
• Europea
• Comida rápida

96/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Tropi Q Food And Cocktails favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 513 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Tropi Q Food And Cocktails sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
5,0
136 Opiniones
Google
Google
Last update on 27/06/2022
4,6
181 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 07/08/2020
4,8
136 Opiniones

Opiniones

Facebook
Anand Sachamuniwong
+5
It was the first time in Ibiza and we are planning to go back only because of this bar . We love the place . The moment you enter the bar , you feel the love and the warmth . There was only positive energy and Oscar is one of the best person I have met. The music was outstanding, we stayed till the bar closed and was even reluctant to leave. Too sad we stayed in Ibiza for 3 days but discovered this gem of a place Tropic on the last night. It would be the first and last place we would go to. Can't wait to go back . It's the place for people who loves trance music much love to the trance family.
Facebook
Jade Duggleby
+5
Best bar in San Antonio. Great music and great staff. Definitely recommend a mojito too �
5
Sharon Marieta Pereyra Buezo
+5
Increíble lugar, la calidad de las bebidas y la comida es increíble, al igual que el trato del personal. Las hamburguesas, los nachos, las ensaladas y las fajitas de pollo son unas verdaderas delicias y los cócteles con alcohol bueno y sabor perfecto. Oleeee tropi
5
DAVID MORENO
+5
Pasamos por casualidad y nos atendió un chico español muy majo. Entre tanto garito inglés nos sorprendió un local de españoles con una imagen tan moderna. El local muy acogedor. La atención un 10. La comida: ESPECTACULAR. Desde las hamburguesas, la pizza India, hasta el mojito. Todo hecho con gusto y calidad. Recomendable 100%
5
Ana M. Gutierrez
+5
Restaurante muy bueno tanto en relación calidad precio como en sabor. Los trabajadores muy atentos, tanto camareros como en cocina. Rápido y eficaz. La carne de laa hamburguesas, increible. Recomendado.
5
Cristina LR
+5
El trato tanto de las camareras como del dueño del establecimiento fue inmejorable. Somos una pareja que fue a pasar unos días a Ibiza y una de las camareras se ofreció muy amablemente de escribirnos una lista de las mejores calas y sitios que visitar. Nosotros fuimos un par de veces a tomar algo de beber y tienen una amplia variedad de bebidas. Por lo que pudimos observar también dan cenas, las cuales son de buena calidad y muy apetecibles. En conclusión, un lugar fuera del ambiente "loco-guiri-fiestero", en el que en esta ocasión repetimos y repetiremos en futuros viajes a Ibiza.
5
Andrea Casanova
+5
Un sitio genial!! Super recomendable!! Nosotros repetimos 3 noches seguidas! Hacen de los mejores cócteles que he probado y te tratan con mucho amor. Aaaah! Por cierto las copas se sirven en copas de balón! Tenéis que probar el mojito de fresa es sublime!! Aunque el tequila sunrise está muy muy bueno!! es el único bar que te sirven con alcoholes de marcas por la zona de Sant Antoni! Lo que les diferencia de los demás sitios es que te tratan como un conocido.
5
Alejandro
+5
Fantástico local, tanto los cócteles como las hamburguesas, de las mejores de la isla. Los empleados muy agradables y el propietario super amable. 100% recomendable!!! Gracias por todo!
5
jose fuentes
+5
El trato tanto de las camareras como del dueño del establecimiento fue inmejorable . Somos una pareja que fue a pasar unos días a Ibiza y una de las camareras se encargó de forma muy amable de escribirnos una lista de las mejores calas y sitios que visitar. Nosotros fuimos un par de veces a tomar algo de beber. Tienen una amplia variedad de bebidas y, por lo que pudimos observar las cenas que preparan son de muy buena calidad y apetecibles. En conclusión , un lugar fuera del ambiente “guiri-fiestero”, en el que está ocasión repetimos y repetiremos en futuros viajes a Ibiza.
5
Juan torres
+5
Buen lugar para comer algo en el centro del west end de san antonio

Horas

Lunes:
19:00 - 03:00
Martes:
19:00 - 03:00
Miércoles:
19:00 - 03:00
Jueves:
19:00 - 03:00
Viernes:
19:00 - 03:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
19:00 - 03:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tropi Q Food And Cocktails

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 513 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 00 00 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1