#}
Sluurpy > Restaurantes en Sant Adrià de Besòs > D'ins

D'ins - Sant Adrià de Besòs - Álbum de fotos

Buen restaurante para comer un menú muy completo por 14 euros. Muy buena atención y los platos son sabrosos y abudantes. Tienen tres opciones de cada entrada, plato principal y postre. Y te dan pan y café. Solo abre al mediodía.
Una gran experiencia a la que sin dudar voy a repetir muchas veces. Servicio: Me trataron estupendamente, los camareros estaban atentos a tus necesidades sin resultar ni molestos ni intrusivos. Un servicio elegante y rápido. Menú: por 14€ tienes un entrante sorpresa, primero, segundo y postre adem
Un buen restaurante para comer un menú. El personal es muy agradable y simpático, la Sra. Jazmina, que nos atendió, muy simpática . La comida muy buena y muy bien presentado. Seguro que volveremos
Un lugar elegante con muy buena presentación, camareros educados y atentos, comida inmejorablemente presentada con buen sabor. Precio muy asequible (menú del dia 14 euros), incluyendo bebida, pan, postre y café.
Sitio genial, muy agradable y limpio. Servicio atento, rápido, amable y eficaz. Comida muy rica y bien presentada. Fuimos a comer un menú en familia con un niño pequeño. Atentas en todo momento. Repetiremos. Ojalá también pudieran dar comidas el fin de semana. Felicidades a todo el equipo.
Era la primera vez que ibamos pq el entorno nos encanta ( lago, parque, jardines...) y aunque queriamos terraza, salio lloviendo y tuvimos que comer dentro. Pero la verdad es que no importo pq quedamos sorprendidas y encantadas con el menu: sano, abundante, muy buena presentacion y todo riquisimo!
No me lo explico, calidad y buen ambiente, todo ello contenido en un proyecto social bien enfocado, y mejor ejecutado, un ejemplo a seguir, que por mi parte me esforzaré en apoyar en todo lo que esté a mi alcance.
La paella Estaba pasada de cocción. El segundo plato y el postre buenos. El menú a 14 €
Muy bonito el lugar. La comida muy rica y la atención de primera. Excelente ambiente y los precios insuperables.
Increíble calidad de la comida, precio supereconómico del menú para ser Barcelona, ambiente y atención bien cuidados. Se supone que están aprendiendo, y en mi opinión son ellxs quienes deberían enseñar cómo hacer las cosas a otros restaurantes. Chapó.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos