La Barranca Restaurante

La Barranca Restaurante, Sanlúcar de Barrameda Calle Sin Nombre 11 - Sanlúcar de Barrameda

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Barranca Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 119 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,3
47 Opiniones

Opiniones

5
BORIS M.A.
+5
Qué decir cuando todo lo que pedimos estaba rico, el servicio fue perfecto. Excelente relación calidad precio. Aconsejo pedir el taco de tartar de salmón, la ensalada templada de langostinos , las berenjenas en tempura no estaba mal. Reservar antes.
5
Antonio Romero
+5
Un autentico descubrimiento en Sanlúcar. Una cocina totalmente diferente. Mezcla de la calidad de los productos locales como el pescado y el marisco con novedades como el plancton. Espectacular. Aprovechen mientras no haya que reservar con meses de antelación, porque ese momento llegará.
5
Manuel González
+5
En este restaurante he tenido una experiencia única, ha llegado un chef innovando, creando y fusionando,etc.Una comida que no la vemos por aquí, si vais lo comprobaréis vosotros mismos. Calidad-precio es económico. Bienvenido a esta ciudad. Siendo uno de mis favoritos 👏👏👏😋😋👌
5
Descubre El Sur
+5
Todo un descubrimiento: ✔️ El sitio es espectacularmente bonito, se trata de dos casas palacio restauradas. ✔️ El equipo de cocina y camareros impresionante, no dejan de trabajar ni un segundo para que todos los platos sean servidos en su justo momento incluso con grupos numerosos ✔️ La comida es todo fresco por eso en tema de grupos hay que concretar antes el menú , todo cocinado a fuego lento, de manera artesanal y tradicional Muchas gracias Manolo por toda tu profesionalidad, tu esfuerzo y tu cariño
4
Rosario ibañez alonso
+4
Restaurante , cafetería y lugar perfecto para sTtomar una copa. Como restaurante tiene una carta amplia y muy buena con platos basados en productos de la tierra pero con un toque de sofisticación que hace que su cocina sea más que recomendable. Muy bien también en cuanto a la oferta de sus vinos . La cafetería y bar de copas con un surtido más que generoso en marcas y cocteles con un servicio amable y profesional . La decoración preciosa.
5
jesus lopez
+5
Lugar agradable para cenar. El patio es muy fresquito en verano
5
Eduardo Ruiz
+5
Un lugar agradable, la comida muy bien elaborada, muy buena calidad a un precio muy asequible. La presentación de los platos es moderna y elegante. El servicio atento y profesional. Sin duda un restaurante para repetir. El patio interior, donde tienen mesas y música en vivo por la tarde-noche, debe ser un sitio mágico para cenar en verano.
5
ficharoja84
+5
Genial servicio, el restaurante tiene convenio con el hotel anexo, pero cualquier cliente puede acceder a él. Bonita y cuidada decoración con cartas según la temporada. Las croquetas de rabo estaban deliciosas. Así como el pescado.
5
Ana Arias
+5
Súper recomendable tanto por la comida como por la atención. Hemos cenado 11 personas y todo ha sido exquisito, lo mejor las croquetas de rabo de toro que hemos pedido al final 5 raciones!!!!, pero el resto para recomendar a todos: berenjenas en tempura con miel, ensaladilla de pulpo y langostinos, rulo de queso de Cabra, pulpo a la brasa. Los postres también riquísimos: tarta de queso, brownie con helado de vainilla y arroz con leche. Enhorabuena de verdad a todo el equipo, aquí se come muy bien!!
5
Francisco De Asis Arillo Ortiz
+5
Mirad que es difícil encontrar un Restaurante que te sorprenda en Sanlúcar de Barrameda, porque la gran mayoría son espectaculares, pues este me ha sorprendido en todo, un producto de primera calidad a un precio más que aceptable, un servicio entregado y un cocinero, un cocinero sencillamente maravilloso, el Sr. Togo, el cuál tiene un futuro por delante que seguramente le hará triunfar en este maravilloso mundo y más pronto que tarde se verá recompensado con alguna estrella Michelín, su trato con el producto, su elaboración, su presentación y su contraste y mezcla de sabores son espectaculares, platos a recomendar TODOS, pero hay uno que os recomiendo y se trata de Pulpo a la brasa con un contraste de sabores y una presentación que te hace pensar que está depositado sobre carbón, que es algo sublime, ah, por supuesto con grandes vinos de la zona y un Pago de Carrovejas a un precio para repetir con varias botellas más. Gracias Togo por hacernos disfrutar con tu cocina como hace tiempo no lo hacíamos.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Barranca Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Barranca Restaurante

84 4.3 4
Chiringuito Vida Mía 77 4.1 3.7 3.5
Atrium Rocío 88 4.4 5 4
El Gambita 92 4.2 5
Mandragora Bar 95 4.5 5 5
Chiringuito Alfonsito 86 4.2 4.4 3
Mosto Dominguez 92 4.5 4.8 4.5
Bar Restaurante El Colorao 88 4.4 4.4 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 119 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 11 28 83

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1