Taskeria

Taskeria, Sanlúcar de Barrameda Calle Amargura 4 - Sanlúcar de Barrameda

Mediterránea
• Española
• Contemporánea

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Taskeria favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 394 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/05/2021
5,0
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
73 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 06/05/2022
4,7
14 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/09/2020
4,6
88 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 06/05/2022
4,5
71 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 08/07/2020
4,7
75 Opiniones

Opiniones

4
Juan Antonio Pérez Yuste
+4
Un rincón agradable en pleno centro para probar platos diferentes con un gran sabor y una buena selección de vinos para acompañar, añadiendo la muy curiosa iniciativa del vino de la semana que invita a conocer nuevos caldos. El servicio muy cuidado y los precios razonables. A destacar el salmorejo de remolacha con el toque especial de piparras y anchoas, y la variedad de quesos de gran calidad.
5
isabz
+5
Fabuloso. De lo mejor de Sanlúcar y en pleno centro. El bacalao espectacular. Las croquetas riquísimas. También tiene opciones veganas. Destaca la selección de vinos. Que a mí me encanta el pescaíto y las gambas fritas, pero apetece un cambio de vez en cuando, y que se puede comer fuera de manera más saludable. Camareros simpáticos y muy profesionales. No os lo perdáis
4
Rosario ibañez alonso
+4
Buen lugar para tomar unas tapas con amigos y degustar algún buen vino. A destacar que tienen manzanilla Gabriela, para mí la mejor, aunque cualquier manzanilla es una excelente elección . La carta no es muy extensa pero si de calidad, excelentes quesos, unas mini hamburguesas de retinto más que buenas y unas tostas exquisitas, destaco la de al alcachofas con queso gratinado. La decoración con un estilo shabby chic con un toque industrial muy conseguido ...ahhh y una atención muy amable y cercana. Repetiremos sin duda.
5
Javier López Iglesias
+5
Tapeo actualizado, pero sin perder la esencia, servicio super atento y además es económico
4
Lore Sánchez
+4
Se come muy bien. Buena atención
4
Luis Cocotin
+4
Sitio con tapas muy exóticas.Recomiendo Solomillo de atún al ajillo.
5
Joaquin Vidal Bernal
+5
Buscando un sitio donde cenar en pleno puente del Pilar encontramos éste gastro-bar en pleno corazón de Sanlúcar. Nos habian hablado muy bien de él y no pudieron estar mas acertados. Todo lo que pedimos estaba realmente bueno. El servicio excelente, siendo muy atentos y simpáticos. Recomendamos las croquetas de boletus al Pedro Ximenez, sin duda una de las mejores cosas que he probado en mi vida. Volveremos sin dudarlo!!!
5
María
+5
Muy recomendable. Carta variada con opciones vegetarianas. Nuestros favoritos: la cecina, el bacalao dobre alboronia y el chicharrón de Cádiz. El servicio muy atento. La calidad del producto muy buena. Relación calidad-precio estupenda.
4
gonzalo gimenez
+4
Sitio agradable y con muy buen trato que sirve unas croquetas de boletus brutales. El gazpacho de remolacha muy bueno y la ropa vieja amontillada muy interesante. Sugerencias de mejora: la ensalada de ahumados es mejorable y La Luz del restaurante se mejoraría cambiando los downlights por lámparas colgantes bajas y luz cálida.
5
Cematrix Cematrix
+5
Buen sitio para tapear en el centro de Sanlúcar

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 16:00
Miércoles:
12:00 - 16:00
Jueves:
12:00 - 16:00
Viernes:
12:00 - 16:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taskeria

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 394 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 666 82 87 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1