Ensalada Lantero, carrillera, berza, corvina a la plancha, flan casero y timbal de chocolate. Todo buenísimo. Totalmente recomendable 😃
Acierto seguro.
Impresionante la calidad, como botón de muestra: las patatas fritas caseras !! hoy en día es una pena lo difícil que es encontrar un restaurante que cuide el detalle hasta en la calidad de sus papas fritas, o el simple hecho de que la servilleta sea de tela. Son detalles que se agradecen en este restaurante.
Como siempre buen servicio, amable y rápido.
Tanto la ternera como el rabo de toro... espectaculares !!
La tostada de anchoas muy ricas también.
Como siempre, un acierto el ir al lantero. Trato muy agradable por parte del personal siempre recomendando con criterio. Esta vez, pedimos una ración de jamón espectacular, unos increíbles langostinos de Sanlúcar y un pargo sabrosísimo y muy bien cocinado. Calidad precio top.
Mi experiencia en Lantero no podía haber sido mejor. No es casualidad que todos recomiendan Sanlúcar de Barrameda para comer un buen pescadito. Pedimos salmorejo, cazón en adobo (el mejor que he comido) y lubina. Todo estaba tierno y sabroso, además las raciones no nos dejaron con hambre y los camareros eran muy simpáticos. 5/5 :)
Miguel Angel Orozco Castro
+5
Maravilloso restaurante en la parte baja de Sanlucar. Pescado fresco y de calidad, buenas raciones y un trato excelente. Me sorprendió la tosta de aguacate con anchoas. Muy recomendable.
Uno de los sitios estrella de Sanlúcar. Muy buena calidad y servicio, un pelín más recatado q la mayoría de bares del centro pero sin variación de precio. Destacar el atún escabechado, increíble, y los postres. Unos 10.- por barba.
Rosario Del Olmo Rodríguez
+5
Trato inmejorable, comida exquisita, todo cocinado con aceite oliva virgen extra. Ambiente agradable, tranquilo. Repetiremos sin duda cuando volvamos a Sanlúcar.
Ahora han cambiado la carta, hay menos tapas y tampoco tienen la falsa croqueta de morcilla que pido recuperen porque estaba buenísima. El trato y la atención siguen siendo muy buenas.
Aunque el sitio es céntrico, tiene una buena carta muy variada, personal muy atento, servicial y rápido y, tal como veis, precios asequibles. Lo único que no me ha convencido es la vieira porque era imposible que estuviera tan buena como en Combarro, Galicia. Pero id, vuestros sentidos lo disfrutarán
Atención de 10, muy buen jamón y unas gambas espectaculares a buen precio...con una coccion exacta!! Repetiremos sin duda, la atención de los camareros muy buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes