Bollería La Merced Casa Guerrero
C/ ancha nª72, 11540 - Sanlúcar de Barrameda
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
♿
Accesible
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
Información de Contacto
📞
Teléfono:
+34 956 36 03 77
🌐 Website:
http://casaguerrero1947.com/
📍
Dirección:
C/ ancha nª72, Sanlúcar de Barrameda
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Si yo fuera catadora de bizcotelas, les daría el primer premio a ellos. Entras en éxtasis mientras te comes una.
Google
Bollería muy rica. Se nota que es de elaboración propia. Enhorabuena.
Google
Dulces artesanales de Sanlucar
Excelente Calidad ,todos hemos
Comido sus plantillaras y sus piononos
Google
Las plantillitas son una delicia. Si es la primera vez que vienes y no sabes qué llevarte, las plantillitas son un acierto seguro (eso sí, compra más de una, porque cuando empieces a comer no podrás parar).
Google
Siempre que viajo a Sanlúcar es parada obligatoria. Mis favoritas las tortas de polvorón
Google
¡Una delicia de pasteles con sabor auténtico a pesar del paso de los años! Me encantan esos bollos sanluqueños y los dulces que hacen en navidad. Una delicia que hay que probar
Google
Unos pasteles típicos de Sanlúcar que son una delicia. Trato cercano y atento. Todo muy rico y artesano 100%. Una pastelería de toda la vida. Esas plantillitas están ricas ricas!
Google
Contenta y disfrutando de todo el sabor auténtico de los dulces del sur, en una perfecta y rápida entrega en Gandia (Valencia)
Google
Buen sitio. Las bizcotelas buenísimas. Lugar a tener en cuenta si te apetece un postrecito.
La atención muy buena.
Google
Aquí no caben calificativos tales como "buena calidad", o "aceptable", o "riquísimo todo". Aquí hay que quitarse el sombrero y decir: "estos son dulces hechos con amor y entrega; los sabores perdidos de mi niñez. Gracias, gracias, gracias por no sucumbir a la mediocridad".
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| Los Aparceros | 92% | 4.5/5 | 4.5/5 | 710 |
| Despacho de Vinos MAR 7 | 100% | 4.9/5 | 5.0/5 | 45 |
| Cazo Azul | 100% | 5.0/5 | 5.0/5 | 26 |
| Asador De Pollos Montaño | 85% | 4.4/5 | 4.0/5 | 46 |
| Golosinas Dori | 87% | 4.5/5 | 4.5/5 | 347 |
| Pizzeria Me Gusta | 80% | 3.9/5 | 3.5/5 | 990 |
