#}
Sluurpy > Restaurantes en San Xoán de Ortoño > Restaurante Terra - Brasa Y Mar

Restaurante Terra - Brasa Y Mar - San Xoán de Ortoño - Álbum de fotos

Conocía este restaurante desde tiempos atrás con sus gerencias pasadas, pero ahora es más que recomendable, muy buena experiencia, local bonito, servicio del personal 10 y comida espectacular. Recomendable 100%.
Lugar muy bonito, el servicio atento y agradable. La comida espectacular, el marisco almejas, centollas..., la costilla a fuego lento, el besugo,... Absolutamente todo de diez. Y además con buenas cantidades, no como esos otros restaurantes que ponen racioncitas minúsculas, todo bien servido.
Espectacular es la palabra que define un lugar tan bonito, con tan buen trato y tan buen producto. Todo increíble. Altamente recomendable. Espero volver pronto
Fuimos un grupo de amigos. Pedimos menú degustación (38,90€, bebida aparte). La comida en sí estuvo muy bien, muy rica y fue suficiente. Platos diferentes a lo común bien elaborados y sabrosos. Lo único malo es q algunos de los platos del menú que ponía en facebook o en la carta online los cambiaron
Empiezo con lo primero que me ha sorprendido: una vajilla turca, el sitio es un oasis de paz y de gusto. La comida exquita. Galicia en tu boca. Destaco el balacao confitado que no he probado algo así nunca. El trato con Andrés maravilloso.
Descubrimos este local en el 2021. Nos encantó. El local es amplio, bien decorado, agradable. El trato fue excelente, atento y eficaz. La comida, deliciosa. Especialmente ese huevo de postre tan original y especial!! Repetimos, claro.
Espectacular todo !! El arroz con bogavante riquísimo, las croquetas deliciosas y la tarta de queso para morirse y un té de algas que estaba buenísimo. Los platos - divinos!! Los camareros muy atentos y amables. Muy pero que muy recomendable.
Sin duda uno de mis favoritos y lo recomiendo con mucho gusto, la atención y la profesionalidad y el cuidad están presentes desde que llegas al lugar y en cada plato y eso les hace muy buenos.
Como siempre, no defrauda. Esta vez Hemos pedido menú degustación y todo espectacular, en su punto, tanto el marisco como en pescado, y sabores diferentes cuidados con mucho mimo. Cuidan cada detalle, hasta la música de fondo muy relajante y perfecta para la ocasión.
Gran, gran restaurante este Terra, de Ortoño (Ames). Muy acogedor y decorado con un gusto exquisito. Tanto la zona de barra, el comedor interior como la terraza. La atención por parte de los camareros espectacular, un 10 para Miguel y Matías: amables, atentos, rápidos y muy profesionales. La comida
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos