Buena comida y buenos precios. La chica que nos atendió majísima, diciéndonos que nos habíamos venido arriba con las raciones que habíamos pedido, que quitasemos alguna.
El trato de 10, atención muy buena y muy rápida, nos dejaron sentarnos a la mesa a las 16:30 de la tarde, de los pocos sin la cocina cerrada.
El cachopo estaba muy bueno.
La tarta de queso riquísima.
Menú del día por 15 euros por persona correcto. La comida aceptable aunque en nuestro caso, la paella y el bacalao con tomate no eran muy sabrosos. Lo demás (cocido montañés, sardinas y tarta de queso) sí nos gustó bastante.
Sitio correcto sin más al que entramos de casualidad porque tenían hueco. ¿Mejorable? Sí, pero por 15 euros no puedes pedir mucho más.
Todo muy bien! Servicio impecable, sirven todo muy rápido y el sitio es agradable al estar frente al mar. La comida está buena y tiene buena relación calidad precio, la terraza no es lo más glamouroso pero es perfectamente correcta. De lo que pedimos el salpicón especialmente bueno! Sitio recomendable si quieres comer algo en San Vicente de la Barquera.
Menú correcto, sin grandes pretensiones.
La paella y el arroz con leche decepcionan, aunque sin estar malos tampoco.
Lo mejor: gran variedad de segundos, la mayoría de ellos pescados frescos a la plancha. Buena ubicación.
Por 13 euros, no está mal
El pasado domingo, estaba lloviendo en San Vicente y llegamos allí por casualidad.
Comida abundante, casera y muy rica.
Trato excelente por parte de las camareras, superatentas y con recomendación de los platos, me recomendaron el atun de lonja de temporada y fue un acierto.
Paella muy rica.
Y tarta de queso espectacular.
Cocido montañés muy rico.
100% Recomendable
Espectacular atención por parte de los camareros. Nos pedimos un cachopo y estaba increible! Mi mujer se pidió menu y quedo encantada con el cocido montañés y el escalope! Todo un éxito que volveria a repetir sin dudas! Un 10
Hemos estado hoy 23/9/22, hemos comido menú del día ( 18 euros), el camarero rápido y atento, sobre la comida, ha habido platos mejor que otros, por ejemplo, las alubias con almejas, estaban muy ricas, la ensaladilla rusa también, la ensalada César también, pero las croquetas de jamón, tenían muy buen pinta, pero poco sabor y mucha bechamel, lo mismo que los pimientos rellenos de pescado y marisco, los postres estaban buenos, en fin, que podríamos repetir otro día y probar cualquier otro tipo de menú de los que ofertan.
Nos sentamos porque era Lunes y habia mucho negocio cerrado. De primeras no llamaba mucho la atencion la verdad, pedimos unas raciones y para nuestra sorpresa estaban todas buenisimas, almejas, mejillones, todo. Pero para nosotros lo mejor fue las croquetas y el cachopo, salimos encantados, llenos y un precio mas que razonable. Terraza amplia tambien.
Nos ha encantado la cena. Todo súper rico y genial de precio. La chica que nos ha atendido (Gabriela) es de esas personas que agradan aún más el momento estando allí. Muy amable y atenta en todo momento. Sin duda un buen sitio, no solo por la comida sino también por la atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes