Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pochas Y Papada de Euskal Txerri en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sukaldean Aitor Santamaria
90/100 (636 ratings)
Restaurantes
Asador
Sushi
Bares para comer
Española
Opciones veganas
Asiatica
Contemporanea
Europea
Sushi
Europea
Japonesa
Española
Asador
Asiática
Saludable
Japonesa
Contemporánea
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Niguiri
Salmon Nigiri
sushi
Queso
Cafe cortado
Fig and Foie
Tabla de quesos
Beef Tongue and Watermelon
Txuleta
Устрицы Ousters
Patatas
Bombones Y Dulces
Chocolate Financier
MAKI de Vieira
Pochas Y Papada de Euskal Txerri
Milk Cup
Sea Bass Squid and Daikon
Pato
Vasca
Saludable
Bares para comer
Asador
Japonesa
Contemporânea
Asiática
Sushi
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Comidas
Cenas
Buena comida
"Magnífica y original carta que sabe fusionar lo mejor de la parrilla con la comida asiática y la cocina de autor. Exquisito servicio.Bonito..."
Maria Angeles Altuna Mendizabal
"Elegante, tranquilo, servicio excepcional, la comida exquisita. No tenía referencias y me llevaron de sorpresa. Me encantó, nos trataron fenomenal..."
Maialen Gorricho
"Me ha alojado varias veces en el hotel y confieso que me he hecho adicta a este restaurante, sus diferentes estilos en cocina se convierten en un..."
Claudia Montes
"Optamos por comida tradicional, dejando de lado degustaciones y sushi. El primero, cardo y acelga, media ración tipo degustación. Un poco escasa..."
Juan Carlos
"Nos ha encantado. Un sitio con mucho encanto: en la parte superior es como una capilla y en la parte inferior, donde el restaurante, con puestos de..."
Mariia Soriano
"Lo descubrí en un blog con los mejores sitios para comer txuleta en Donosti y sólo puedo decir que la recomendación es más que acertada. De..."
David Signoret
"Restaurante curioso con una variada oferta, hay también una barra de sushi. Estaba alojado en el hotel por trabajo y probé un par de platos, muy..."
Olaf Escrivá Sastre
"El restaurante de este magnifico y reformado hotel está a la altura. La sala en si ya me pareció muy muy bonita, con diferentes zonas donde están..."
Ortzi Omeñaka
"Servicis, decoración y comida esquisita, volveremos para desgustar otros platos , pedimos el menú clasico y esperamos volver para privar los makis..."
Montse MAS MAGALLON
"Fantástica propuesta gastronómica. Comedor amplio, con diversas zonas bien diferenciadas (elaboración sushi, parrilla, expositor de..."
Emulsion Gourmet
"Un sitio muy agradable, con personal muy profesional que nos ofrecieron muy buenas recomendaciones y comimos fenomenal. La explicación de la tabla..."
Guillermo Mateos
"Entrar por una capilla ya sorprende desde el inicio este restaurante. Dentro te espera un servicio profesional e impecable, muy atentos. Un menú..."
Ekaitz
"El trato y la comida es magnífico. El sushi es de una muy buena calidad, y los cocktails muy ricos. Segunda vez que vamos y sigue sorprendiéndonos..."
Nacho Correa Gallardo
"Muy a gusto. Calidad, elaboración y presentación. Atmósfera muy agradable del comedor, moderno con materiales nobles. Precio acorde a la calidad..."
fernando Vazquez
"La atención fue muy buena. Comimos a la carta.Los aperitivos que nos pusieron antes de comer estaban muy bien, me gusto mucho el steak tartar que..."
Marcos_Mou
"Excelente y original hotel . Al entrar tienes la impresión de haber entrado en una Iglesia , debido a su ornamentación eclesial donde presiden unas..."
manuel santos moreno
"El sitio es precioso. La comida buenísima. Eso sí, un poco lentos, no se si tenían algún problema, pero la verdad que la atención fue muy..."
Raquel Calzada