Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Raviolis de Ragú Y Hongos Hechos A Mano Con Salsa de Su Propio Jugo Y Trufa en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cortázar
85/100 (1666 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Tiradito de Lubina
Ensaladilla de Bonito
Solomillo Al Carbón
Ensaladilla Rusa Ventresca Langostinos Y Huevo de Codorniz
Foie Con Frutos Rojos
Cromoterapia de Naranja
Fideuá
Calamares Fritos Con Ali-oli de Maracuyá
Duo of Benedictine Eggs with Smoked Salmon Smoked Porch Bread and Gratin
Rigatoni Con Salsa Bolognesa
Raviolis de Ragú Y Hongos Hechos A Mano Con Salsa de Su Propio Jugo Y Trufa
Arroz meloso
Pulpo Con Patatas Confitadas Y Pimentón de la Vera
Tataki de atun
tortilla de patata
Steak Tartar
Torrija
Texturas de Chocolate
Ensalada de Bogavante
Zamburiña
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Buenísimo.....todo muy bueno, buen ambiente, buena música, la presentación de los platos y la atención por parte de los mesoneros un 10+10 El..."
yuddy Feng
"Comimos el menú de temporada, estaba bien elaborado, y muy sabroso, hay suficiente variedad y raciones adecuadas Los camareros muy agradables y el..."
M Mar ****
"Lo encontramos de casualidad buscando los"top google". Gratamente sorprendidos, todo estuvo muy bien. El precio del rodaballo, puede parecer caro,..."
Alfonso Sanz
"Agradable local con decoración acogedora,muy acertadas la plantas y la iluminación. Mesas y barra donde tomar excelentes raciones sobre todo en..."
txitxo amarakoa
"Céntrico. Decoración con mucho gusto. El servicio muy atento y simpático. La comida riquísima. Nos decidimos por el menú temporada y la calidad,..."
Mónica B. Glz.
"La comida estupenda, probé varias cosas y ojalá estuvieran más cerca de mi localidad,volvería si o si!! Un 10. El trato estupendo se preocuparon..."
Víctor Manuel Carmona Beltrán
"Es la segunda vez que voy a este restaurante y el servicio, excelente!! Los camareros muy majos, inclusive conversé con uno de los chicos que es de..."
Rigo Macías Chef
"Fuimos sin reserva y nos hicieron un hueco. Super amables y con buena energia. Pedimos el menu, todo excelente, porciones correctas y la comida..."
Luciana E
"Buena calidad y buena atención. Hubiéramos agradecido que al preguntar sobre la cantidad de comida nos hubieran orientado mejor porque las raciones..."
María Er Ir
"Nos ha encantado el lugar. Perfecto para comer unos buenos platos de mucha calidad y unos buenos..."
Pablo Brusco
"Cada elaboración cuidada con mimo y muy equilibrados sabores. Muy buena carta con opciones muy deliciosas. El restaurante es precioso y el ambiente..."
Vanesa Pérez Montoya
"Mi familia y yo comimos alli en nuestro viaje a San Sebastián. Exquisito el menú y la atención!! Nos ha encantado!! Si volvemos allí repetiremos..."
Mercedes Peirona
"Grata sorpresa tanto por la atención como por la cena. La verdad es que habíamos pensado muchas veces hacer la prueba y no nos habíamos decidido..."
Javielzar
"Buscando restaurantes por la zona y no siendo de Donosti, decidimos reservar sin saber muy bien que nos encontraríamos. Nos decantamos por el menú..."
Esther Veganzones
"Restaurante céntrico, preciosa decoración y ambiente íntimo. Atención exquisita y buena cocina. Carta variada y carta de temporada. Decidimos ir..."
Merche MG
"Me encanta venir, me faltaba probar el Brunch y ha sido alucinante. Todo súper rico y los camareros un diez. Volveremos siempre..."
Arantza Avedillo Rodríguez
"¡¡Todo perfecto!! La comida riquísima, los camareros super amables, atentos y simpáticos, y el ambiento muy acogedor y moderno. 100%..."
Adriana Vidal
"Comida para tres sábado a mediodía con reserva a las 13.30h. Me sorprendió al llegar que estaban aún montando las mesas para el servicio de..."
Nekane
"Bonito sitio, muy acogedor, con buen servicio y con platos elaborados y no excesivamente caro. Los menús entre semana para comer, a 27 euros, son..."
Eduardo Montosa