Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gilda Kaioa en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kaioa Taberna
88/100 (337 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Pub
Alitas de Pollo Teriyaki
Tarta de Queso
Hummus
Palometa de Ensaladilla
Pintxo Bonito Mayonesa Txaka Mayonesa
Ensalada de Alubias Con Tomate Seco
Tinto de Verano Russischer Salat Und Thunfischempanada
Champiñones Y Humus
Tortilla de Patatas Con Verduras Salteadas Y Morcilla
Cecina Con Almendra Fileteada Y Aceite de Oliva
Tortilla with Black Pudding
Pincho
Gilda Kaioa
Ebakia Gazta Tartarekin
Bar
Pub
"Conocía el Kaioa desde hace unos años y me gustaba mucho, pero ahora que he estado en un curso durante 4 meses justo a 2 minutos del bar, he tenido..."
Lai Etxeberria
"Pasábamos por ahí y paramos a tomar algo. Terraza cubierta y en zona tranquila con sombra. Un camarero muy detallista y amable. Sirviente y con..."
Gorka Diaz
"Ideal para aperitivo de palometa y vermut. Buen ambiente..."
Borja Salcedo
"Qué trato tan cálido y bonito, en estos tiempos la atención así marca la diferencia. El lugar no es muy grande, pero es acogedor, limpio y..."
Carla García
"El sitio en el que sentirte en casa. Una terraza genial para tomar desde un café durante el día, a unas cervezas por la tarde. La oferta de comida..."
Ane Fano Dadebat
"Sólo he estado una vez, y aunque no me coge a mano para ir más veces mi sensación fue de un lugar con gente amable y cariñosa diría yo ( inusual..."
Begoña Perez Redondo
"La mejor taberna de Donostia. Trato cálido e inmejorable. Da gusto ver cómo cuidan a los clientes más mayores, con mucho mimo. Tienen un brownie..."
Marta Miranda (ratamala)
"On oasis. Un bar de autor. Único y totalmente inesperado si llegas por casualidad como ha sido mi caso. Doy fé de que los pinchos están buenos y..."
Sergio Gete Saiz
"Todo está hecho con mimo, desde la comida, buenísima ,hasta la decoración del local, muy cálido, bonita iluminación. Me ha encantado. Totalmente..."
Maite Menéndez
"Una tortilla increíble, hay que probar la de morcilla (si os gusta la morcilla, claro). Los chicos son super amables ,y siempre tienen un trato al..."
Andri Leonidou