Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Panna Cotta Con Frutti Di Bosco en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nap Donostia
83/100 (1077 ratings)
Restaurantes
Italiana
Del sur de Italia
Napolitana
De Campania
Italiana
Pizza
Española
Pizza
Del sur de Italia
Napolitana
Española
De Campania
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Pizza Crudo Parma
Berenjenas Con Queso
Burrata Clásica
Burata Con Tómate
Tiramisú
Bruschetta
Pizza Napolitana
Calzone
Provolone Con Tomate Y Orégano
Margherita with Salami and Anchovy
Pizza Nap Y Marinara Con Cebolla Roja Olivas Y Atún
Berenjenas Al Horno Con Mozarella
Provolone Con Queso
Parmegiana and Salad
Diavola
Keller Local Beer
Parmigiana Di Melanzane
Panna Cotta Con Frutti Di Bosco
Cerveza Peroni
Nap Pizza
Del sur de Italia
Italiana
Pizza
Española
Napolitana
De Campania
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Lugar bonito y acogedor, las pizzas muy auténticas y buenas! Recomiendo totalmente si estas cansado de comer tapas y quieres cambiar a comida..."
meli guerra
"pizza increíble pero si eres la vaca Lola te gustará mas🤕 ponen unos tallos de 30CM de RUCULA que realmente son IMPOSIBLES de comer y quitan..."
Clara
"Muy ricas y buenas sus pizzas. El personal muy amable y atento. Son tan grandes que puedes llevártela a casa lo que no puedes. A un paso de la..."
R&M TRAVELING
"Las mejores pizzas que hemos comido en Donosti con mucha diferencia. Ingredientes frescos hecho todo a mano en horno de leña. Repetiremos..."
Businessman
"Brillante.!! Squisite pizze italiane!! Da leccarsi le dita.!! 🇮🇹🍕Pizzas bien elaboradas y con mucho sabor. Quizas la masa demasiado fina,..."
OMS
"Encontramos el sitio de casualidad Y menuda sorpresa!!! Fue un gran descubrimiento La pizza estaba riquísima 😋 , también pedimos lasaña de..."
Nazaret Muñoz Garcia
"Pizzas italianas de calidad muy buena. El tamaño de las pizzas es muy considerable (para personas con poco apetito lo recomendable sería pedir 1..."
Juan
"Perfecto!!! Fuimos a cenar dos y nos atendieron súper rápido sin reserva. Nos sirvieron también muy rápido y todo estaba buenísimo. Pedimos una..."
Laila Arizcuren
"Sitio muy bueno de pizzas, un lugar acogedor y gran atención. Muy ricas las..."
Geoffrey Bumanglag
"Pedimos a domicilio y la verdad es que es de lo mejor de la zona. Hay diferentes formas de preparar pizza, por lo que quizás no sea tu estilo, pero..."
Unai Montero Gilsanz
"La calidad precio es inmejorable. Por 12 euros te comes una pizza casera estilo napolitano hecha en el horno de piedra y con ingredientes frescos,..."
Apostol ComiK D
"Me encanta este sitio!!!! Es muy bonito, el trato siempre es super bueno, la camarera que nos tocó era italiana y majisima. No te vayas sin probar..."
Naroa Peso
"Comida muy rica, servicio muyyyyyyy rápido a los minutos de pedir, ya nos lo habían traído. La Unica pega que puedo poner, es que el aceite que te..."
Julia Truebano
"Pizzas a buen precio y con una calidad inmejorable. El personal muy agradable y..."
Ekaitz Cortijo
"La mejor pizza de toda la ciudad! Auténticas pizzas Napolitanas!! Llevamos desde 2019 comiendo sus pizzas y nunca nos decepcionan, la calidad de sus..."
Laura Rota
"La palabra para describir este local italiano de pizza napolitana sería: ¡auténtica! Local grande y sin mucha decoración. El horno esta a la..."
Carlos Fernandez
"Acudimos al Nap de San Sebastián, ya que teníamos ganas de probar esta cadena en Madrid y aún no habíamos ido. Nos ha gustado mucho. El local es..."
PAULA RICO