Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Txipis Tinta en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Itsaspe Donosti
70/100 (1106 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Comidas
Cenas
Tarta de Queso
Vieiras
Bacalao
Mejillones Itsaspe
Txipis Tinta
Xapito A la Donostiarra
Ostras Normandas
Xapito Y Chipis Pelayo
Pulpo a la gallega
Torrija Caramelizada Con Helado de Dulce de Leche
Pincho
Ensaladilla de pulpo
Coulant de Pistacho
Guindillas Fritas
Media Calamares
Cazuelita de Txipis En Su Tinta Y Caña
Pintxo Taco de Vaca
Tomate Bonito Y Guindillas
Carpaccio de Rape
Tentáculo de Pulpo A la Plancha
Vasca
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Es un sitio acogedor muy luminoso. El servicio está correcto y amable. La comida muy buena,pedir el bacalao,tremendo! El precio no está mal para su..."
Sara Torres
"Me alucina que la gente haga malos comentarios de este lugar, mezclando el carácter de un camarero con la calidad de la comida , el cocinero y la..."
BINGEN O
"Hemos estado 14 personas y hemos comido de lujo. Los mejillones, la ensaladilla de Pulpo, la merluza...todo espectacular y esto unido a las..."
Susana Jurado Solans
"Buena comida, trato excelente. Recomendado Foto: coulant de pistacho con helado de yogur..."
Joh CF
"Nos encanta este restaurante. Solo tenemos dos pegas: 1. Los camareros, exceptuando un par, son lentos y poco espabilados. 2. El pan que sirven con..."
Clara María Tendero Manzanares
"Agradable bar en el centro de Donostia. Pintxos ricos, variedad de vinos, cerveza de cañero Keler y un buen servicio...."
Jon Corchete
"Me gustó muchísimo el detalle del árbol,parece una tontería pero parece que estás en una terracita en Andalucia bajo un olivar. Me gustó mucho...."
Maite Nebreda
"Sitio ideal con menú de calidad para salir a comer o picar algo ya sea en horario de oficina (menú por 20€ con bebida y postre) o plato..."
Sarah
"Las dos veces que he estado han sido perfectas. La primera comimos a la carta en el comedor de abajo y la segunda de picoteo en la mesa del olivo...."
Maite Lopez Mas
"Llégamos un sábado a las 15:20 preguntando para comer sabiendo que era bastante tarde y aún quedando poco tiempo para cerrar la cocina nos dieron..."
Idoia Ascaso
"El personal muy amable. El local es estupendo, muy limpio, amplio y cumple todas las normativas. La comida esta muy rica, nuestra primera parada en..."
Demelsa Payán
"Al principio tardaban un poco en traer la comida, pero cuando la trajeron valía la pena esperar ese tiempo. QUE MARAVILLA Y QUE..."
Leire
"Lugar agradable para tomar unas raciones,la tortilla con patata y bacalao me gustó con un punto diferente. En la mesa del olivo que es redondeada se..."
Caridad Jimenez Val
"Abierto justo cuando lo necesitaba. Hubo que esperar un poco por el pan recién horneado, valió la pena. El lugar muy agradable. Estaría perfecto..."
Rosa Olivia (Oly)