Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cannolo Ripieno Di Cioccolato Fondente E Dolce Locale Di Crema en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Argitan
76/100 (2093 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Desayuno
Brunch
Pasteles
Café Solo
Helado
Tarta Sacher
Sándwich Jamón Y Queso
pastas
Tarta de Queso
Pasteles
Tarta de Manzana
Café con leche
Helado
6 Jamon Serano On Toast
Hojaldre Con Crema Exquisito
Cannolo Ripieno Di Cioccolato Fondente E Dolce Locale Di Crema
Cafetería
Café
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Gama media
"Pastelería fantástica, hacen la crema como nadie. Sólo aspirar el olor en la tienda merece la visita. La dueña es encantadora, y el servicio muy..."
Jose Almandoz
"Una cafetería tranquila con mucho espacio para tomar café y pastelitos, además de helados. La tarta pantxineta estaba brutal, un hojaldre con..."
Maria Crespo
"Cafetería con variedad de productos dulces y salados: tortas, muffins, panes, bizcochuelos, torrijas, sándwiches, croissants; para acompañar el..."
Krol Benitez
"Ambiente tranquilo , la camarera siempre con una sonrisa y mucha amabilidad. El desayuno muy rico,..."
Yesenia Mallqui meza
"Preciosa cafetería con oferta muy variada de postres (bastantes productos sin gluten, recomiendo la tarta de queso). Trato exquisito. Muy..."
Almudena Castaño Reguillo
"Suelo venir aquí bastantes veces y creo que todavía se puede mejorar algunos detalles. Hoy me han traído lo que pedí sin limpiar la mesa, tuve..."
Nuno Almeida
"Desayunos súper deliciosos y con alta variedad; la bollería y tostadas son de muy buena calidad. La atención es excelente y el servicio bastante..."
Glei Hernández
"Muy lindo café y muy buena atención por parte del personal. Por mi parte probé la bomba de nata, muy rica, un sabor suave, muy sugerido si quieres..."
Juan Pablo Giraldo Perez
"Pastelería local bien ubicada en esquina con calle Reina Regente y puente Kursaal. Tienen mesas fuera pero no tienen servicio, aunque sí recogieron..."
Marina E.
"Muy majas las chicas y adoro su tarta de queso aaaaa muy guay el..."
PeronaSwann
"Pastelería/heladería de toda la vida qué no deja de evolucionar y ofrecer dulzuras,para el desayuno,postre o merienda. Bomba de nata 2€ ,Petit..."
Idoya Glez
"Realmente una pastelería espectacular, incomparable. Postres elaborados a diario. Personal sumamente profesional, educado, dedicado. Atendido..."
Elba Pazos
"El local es muy amplio (tienen planta alta) y está estratégicamente situado: con vistas al Auditorio Kursaal y a su Puente, y al Teatro Victoria..."
Pablo Rico Pinazo
"La comida esta muy buena; el servicio puede..."
Lorenzo
"Iconica Pastelería,Heladeria y Cafetería muy bien ubicada; Atención y servicio excelente. La decoración del local es la habitual de los locales..."
Mikel Mart
"Muy rico lugar para empezar el día, compramos una tostada de tomate y aguacate muy rica (aunque como sugerencia el aguacate podrían darlo molido),..."
Tomás Rodríguez