Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tequeños Especiales en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Mila Milanesa
92/100 (623 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Internacional
Venezolana
Opciones vegetarianas
Internacional
Argentina
Sudamericana
Venezolana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Fried chicken
Bravas
La milanesa trufada
brookie
Aros de Cebolla
Mojito de Fresa
Milanesa de Ternera
Nachos Clásicos
Milanesa Paris
Milanesa Sanse de Ternera
Milanesa la Milá de Pollo
Torrija la Mila
Tequeños Especiales
Milanesa Napoli
Tequeños la Mila
Special Tequeños
Milanesa Fresh
Tarta de Queso Con Oreo Y Dulce de Leche
Milanesa de Pollo Trufada
Milanesa Idiazabal
La Mila Fresh
Sentado
Argentina
Internacional
Sudamericana
Venezolana
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Muy buen producto, la atención y simpatía de la camarera, y la extensa carta que tengo que probar entera harán que vuelva por La Mila Milanesa...."
Fer Lertxundi
"Excelente todo!! Macarena nos atendió increíble, nos recomendó para picar los tequeños con salsa de piquillos y las arepas de morcilla..."
Javiera Rodriguez Cordón
"Última cena pre-behobia. Servicio y comida genial. Nos han servido muy rápido y estaba todo..."
Claudia Badia
"Pues la verdad lo hemos probado y con muchas ganas de volver a probar más cosas, estaba la comida súper rica y el sitio y nos hemos sentido súper..."
ilias kew
"Una grata sorpresa la que nos hemos llevado al cenar hoy. El trato de las 3 camareras ha sido de 10. El entrante Tequeños Especial nos ha encantado..."
RUTAPROJEKT Ride & Shoot
"La comida estaba super rica y el postre... brutal! Mejor compartirlo porque llena bastante pero esta de muerte! El servicio ha sido muy amable. La..."
Ana Peralo Pagola
"Cenamos en la terraza, las milanesas estaban todas muy buenas (recomendamos la napoli), la de Idiazábal se supone que lleva pimiento morrón pero en..."
Anita
"Sin duda una gran apuesta gastronómica para la ciudad de San Sebastián. Lugar muy agradable, personal atento y sobre todo el producto, no se come..."
Borja Nieto Calderon
"Nuevo local en Ondarreta (Antiguo) que merece mucho la pena. Tienen raciones, ensaladas, hamburguesas, sandwiches, pero su especialidad es la..."
Saioa
"Me encantó este sitioo!!! Empezando por las camareras que son todas majisimas y super atentas. Sus recomendaciones fueron geniales y cenamos muuy..."
Naroa Peso
"Fuimos a cenar un domingo por la noche. Varias cosas a destacar muy positivamente: la primera y más importante, el servicio. Dos chicas encantadoras..."
Estefanía Renú
"Fuimos a cenar por qué lo habíamos visto en Instagram y fue una grata sorpresa. Las milanesas de muerte!!! Todas las que probamos geniales. Nos..."
Ekaitz Lago iglesias
"Nos encantaron las milanesas, es un restaurante pequeño con sillas altas aunque cómodas para comer, el restaurante moderno y con camareras jóvenes..."
ainara santos
"Lugar super agradable, nos atendieron rápido y las camareras muy atentas. El plato estrella "La milanesa" Para mi gusto mejor de pollo que de..."
Eduardo Villa penalva
"¡Nos ha encantado! Eramos dos personas y pedimos dos entrantes y una milanesa de 200 gr y quedamos muy llenos todo por menos de 20€/persona. Los..."
Eleniemis