Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensaladilla la Jarana en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Jarana Taberna
86/100 (4323 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Mediterranea
Contemporanea
Opciones sin gluten
Española
Internacional
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Internacional
Contemporánea
Bar
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Rodaballo
Cazuela de Albóndigas Con Foie
Ropa vieja
Tarta de Queso Y Su Helado
Albóndigas de Chuleta Y Foie
Pudding de Pescado
Milhojas de Crema Y Fruta
Steak Tartar
Buñuelo
Torrija de Brioche Con Helado de Vainilla
Arroz Negro de Begihaundi
Sopa de pescado
Brownie Y Helado de Avellana
Cafe
Ensalada de Langostinos Y Txangurro
Bacalao ajoarriero
Ensaladilla la Jarana
Tortilla de patatas
Gazpacho
Albóndigas de Txuleta
Bar
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Parfait..."
Erwan Lazennec
"El servicio al principio lento al coger la comanda pero es el único pero. Los camareros super amables. La comida el steak tartar espectacular, el..."
María Gómez del Casal Urraca
"Agradable y bonito Bar con vistas al Puerto . Excelente el Pastel de pescado Astelena,pintxo típicamente donostiarra y que desde los años 60 se..."
txitxo amarakoa
"Menú muy bueno! El sitio es un 10 en toda regla, la comida es exquisita, el servicio muy atento. El local está en una ubicación muy buena, con..."
Luis Gustavo Ataide
"Fantástico emplazamiento, sobre el puerto donostiarra. Platos bien elaborados, con buenos ingredientes y sabrosos. El menú degustación, perfecto..."
Eduardo Montosa
"Comimos menú del día para compartir compuesto de: - Entrante: crema de castañas y boletus. - Primeros platos: ensaladilla rusa y sopa de..."
Ekain Kortazar Bernaola
"Un restaurante decorado con gusto, buen estilo. Una atención por parte del metre y del resto del personal de 10. La comida excelente, una..."
susxares
"Comida de 10 y servicio excelente. Muy..."
María Bernal Barceló
"Menú completo y muy rico! Todos los platos están buenísimos , la ensaladilla , las croquetas …. La torrija de postre lo único para mi opinión,..."
BINGEN O
"La comida muy buena. El servicio muy bueno. Las vistas muy buenas. Pero que un vino como el Pierola Crianza que vale 10€ en el supermercado lo..."
Isabel Bianchi de Roda
"Hemos estado en la terraza comiendo a la carta. La carta es algo escueta respecto a la variedad, pero lo poco que tienen es perfecto. Los precios son..."
Andoni Calvo
"Lugar tranquilo, espacioso y armonioso donde probar una cocina bastante tradicional con toques diferentes. Convi reservar. Picoteo a base de..."
david tello
"Es un sitio con encanto, dentro del local te sientes muy a gusto. Recomendable las albóndigas de txuleton con foie, vienen 3 albóndigas, a lo mejor..."
Andrea Gonzale
"Pocos peros que ponerle a este restaurante. El local esta muy bien ubicado y decorado, accesible para personas con movilidad reducida. El servicio..."
Alba Cardona Bosch
"Reservamos para cenar en la terraza con mejores vistas a la bahía de San Sebastián. A pesar de tener un pequeño problema con la reserva lo..."
Nacho Mazo
"Nos gustó mucho la experiencia. Nos atendieron fenomenal. Los platos excepcionales. Lo único, al estar el bar al lado había mucho ruido...."
Maialen Gorricho
"Producto de calidad con menú a buen precio. Pero lo que hace de este sitio una gran experiencia es un exquisito servicio junto con un espacio amplio..."
Aris Serrallonga
"El carpaccio de gamba, el arroz negro y el rape rebozado excelentes. Una buena carta de vinos y unas vistas inmejorables. El servicio es mejorable,..."
Ander Gomera
"Gran servicio.cuidan muchisimo los detalles. Las raciones de buen tamaño. El jamón excepcional, las croquetas deliciosas, la ventresca ( sugerencia..."
Laura Arce Rodríguez