Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Carpaccio de Viera en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kenji Sushi Bar
77/100 (8171 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ramen Vegetariano de Kimchi
Usuzukuri de Toro
Sopa de pescado
Tartar de Salmón Con Huevas de Salmon
Pescado
Uramaki
Solomillo
Gyozas
Tempura
Vino
Ramen
Sashimi Salmon
Tiradito de Pescado
Gyoza
Sopa de Miso
Uramaki Taak 8 Piezas
Costilla Glaseada
Tempura Kakiage
Tiramisu de Té Verde
Carpaccio de Viera
Gyoza A la Plancha
Uramaki Fusión
Roll Ceviche Y Atún Especial
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Interesante sitio para comer sushi y platos tradicionales japoneses, tanto fríos como calientes, que te hace sentir como si estuvieses en un..."
Jose A. Sánchez
"Sushi-Bar recién reformado, la comida simplemente exquisita como siempre, en mi opinión el mejor sushi de donosti. De entrante pedimos las gyozas,..."
Andrea Maldonado
"Bar recién reformado con mucho gusto. Pequeño en el interior, tiene mesitas en la terraza. Muy buena atención y servicio. La calidad de la comida..."
Vale Iparraguirre
"Para picar…pequeño pero acogedor. La comida con muy buena calidad/precio…..Platos elaborados y con buen sabor….SUSHI EXQUISITO…Solomillo a..."
OMS
"Buen servicio y producto, dentro de lo normal en sushi..."
Edgar Danilo Marin Gonzalez
"Sin duda el mejor japonés en San Sebastián, te lo hacen todo sobre la marcha y la verdad es que mereció la pena… La atención exquisita y muy..."
Mayte Iglesias Sánchez
"Nos encanta ir a este sitio a comer Ramen, para nosotros el mejor de Donostia. Además otro plato que nos encanta es la costilla de cerco glaseada y..."
Blanca Salas Aguarón
"Fuimos un sábado al mediodía y no tuvimos problema para tener sitio. No hacen reservas así que os recomiendo ir un poco antes. Pedimos sushi y..."
Andrea Latasa
"Bar-restaurante Japonés en el casco histórico de Donosti. Los ingredientes son frescos, y el menú variado. Desde diferentes piezas de sushi,..."
Koldo Sanchez
"¡Qué se puede decir! Un lugar excelente para comer sushi bien hecho, mejor emplatado y perfectamente sabroso. Absténganse grupos grandes ya que el..."
Hugo
"Fuimos a cenar y todo estuvo muy bueno. Lo conseguimos de casualidad que íbamos caminando y como nos encanta el sushi decidimos entrar y no..."
Andrea Díaz “Ale”
"Ramen excelente. Local de paso obligatorio si te gusta la gastronomía japonesa. Platos muy bien elaborados. Raciones adecuadas. Entre semana, menu..."
Koldo Etxepe
"Probé el Kenji por primera vez hace dos semanas. Hoy he vuelto a comer allí, en este caso a la carta (La primera vez comí el menú de 15 €) Y me..."
Nertx
"De 4 días en Donosti, fuimos dos veces a almorzar (un poco tarde) a este lugar. El tartar de atún, el solomillo y las gyozas estaban estupendos...."
Diana Silva Franco
"El mejor sushi de todo donosti, atención muy buena y sobre todo la calidad es increible. Siempre pedimos toro laminado que está brutal! Muy..."
elena rodriguez sanz
"Muy..."
Helen Carolina Colorado Cossio
"Buena atencion , los camareros atentos y la comida estava buenisima. Repetiremos seguro..."
Thais Velasco Pousa