Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Semillas de Sesamo Con Salsa de Miel Y Mostaza en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Goxo Poke By Tasty Poke Bar
89/100 (2026 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Hawaiana
Saludable
Japonesa
Americana
Hawaiana
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cenas
Comidas
Arroz Quinoa Mango Tomate Algas Piña Salmón Atún Con Salsa Miel Y Mostaza
Semillas de Sesamo Con Salsa de Miel Y Mostaza
Salmon on Fire
Rock and Chicken
Mister Salmón
Poke Personalizado
Poke Spicy Tuna
Platano
Diseña Tu Poke Bowl
Rock 'n Chicken Un Poco Personalizado
Poke de Quinoa Con Salsa de Miel Y Mostaza Salmón Mango Wakame Y Semillas de Sésamo
Hamburguesa Gow
Poke Tuna Turner
Poke Y Platamoles
Cebolla Deshidratada
Comida rápida
Fusion
Saludable
Hawaiana
Capacidad
Para llevar
Comidas
Cenas
Gama media
"Poke muy chulo! Ingredientes muy top y todo super saludable. Hay dos medidas y son bastante generosas. Calidad/Precio muy buena comparada con otros...."
Iban Amoros
"Pedimos 2 pokes para casa mediante Just it. Tardaron como 40 minutos en traerlo. Estaban bien cargados de comida y con buen olor y gusto. Venían en..."
raul valladares soler
"Comida muy buena y con gran variedad de ingredientes, buena cantidad de comida y llena mucho, de precio bien. Lo único que no recomiendo porque en..."
Daniela Topoleanu
"Si te gusta comer poke, no puedes irte de Donosti sin hacer una parada en Goxo Poke Bar. Uno de los mejores pokes que he comido, arroz bien hecho,..."
Darío Romero Garcia
"Muy rico el poke en este establecimiento, se nota que los ingredientes son de calidad. El servicio es agradable y rápido y está cerca del centro..."
Encarni Belt
"Pokes muy ricos y atención rapida y amable. La última vez que fuimos un chico muy majo nos explicó y aconsejó muy bien ya que habían cambiado..."
Laura Rota
"Muy muy recomendable. Los ingredientes son de muy buena calidad, los platos están muy buenos y son muy sanos. Los chicos que atienden son muy majos..."
Jon Jiménez
"Excelente comida, buena cantidad, buenas salsas, productos frescos, muy flexibles a la hora de hacer tu propio poke dejándote satisfecho. El lugar..."
JOACO ENET
"Riquísimo! Pedimos muchas veces en este restaurante, y nos encanta, se nota que los productos son frescos, y el sabor..."
Leire
"Uno de mis favoritos! 💖 La atención del personal es siempre muy amable y divertida incluso, con muy buena vibra cada vez que vas al local. El..."
Selene M.
"Pet friendly! Admite mascotas en el interior. Los pokes, muy..."
J. L.
"Perfectos los pokes, riquísimos. Amabilidad y trato de la gente en barra. Como punto negativo, que en el bono de pokes consumidos para tener otro..."
Clemen Melendez
"La comida riquísima y sana Era la primera vez que iba y la verdad que volveré La chica que me atendió súper amable me guió como hacer mi..."
angelmuglerxxx
"De los mejores poke que e comido , tenia un sabor buenisimo , venia bien cargado , el tamaño mediano es como el grande en muchos sitios , atencion..."
Gsus
"Comida rica y servicio rápido y amable. Es una opción fantástica y muy sana para pillatelo para llevar y comértelo en la playa. "Mister salmón"..."
clara cuellar
"Fuimos a pedir el poke para llevar y tardaron apenas 5 minutos en atendernos y prepararlo. Muy ricos los pokes, el Mr Salmón más que recomendado,..."
Laura Marín