Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Dumplings de Txangurro en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Casa 887
88/100 (2931 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Española
Marisco
Mediterránea
Comidas
Cenas
Pan Bao de Langostino Tempurizado
Premium Old Cow Steak Tartare Smoked Yolk
Carbonara Autumn Black Truffle
Brownie de Almendra
Tar Tar de Carabinero Con Caviar Pirinea de Asier Auge
Atún
Ganache de Chocolate Y Helado de Pistacho
Tarta de queso
Mejillones Thai
Burrata Con Pesto
Tacos de Merluza
Tiramisu
Arroz Con Carabinero
Tiradito de Atún Rojo
Alitas Deshuesadas
Anchoa Con Tomate
Dumplings de Txangurro
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"La atención fue muy buena, los vinos muy buenos y la comida también pero es excesivamente caro. En San Sebastián hay muchos sitios para comer con..."
Silvia
"Un restaurante con gastronomía espectacular! Recomendamos el Tartar de Txuleta Las Gambas de Huelva a la Plancha Las Quisquillas Tartare La Bomba de..."
Rosa Rodriguez
"La comida con muy buena presentación. Lo que más me gustó el secreto. El servicio tardo mucho en servir bebidas y entre plato y plato a pesar de..."
Joaquin Cerrolaza
"Fantástico como siempre. Cada bocado es un gusto. Buena recomendación de vino, carta variada y deliciosa, trato cercano y agradable. No se puede..."
Mikel Alonso
"Es la primera vez que íbamos y repetiremos sin dudar. La comida nos encantó. La camarera nos aconsejo muy amablemente y salimos muy contentos. Se..."
Ahian Sánchez (Ahian)
"Teníamos muchas ganas de probar este restaurante y fuimos a comer el menú de 65€ (887 Signature’s) -bebidas no incluidas-. La experiencia fue..."
Idoia Zurutuza
"Un restaurante ideal para aquellos a los que os gusta probar comida elaborada y con esos toques que hacen algunos platos gusten mucho y otros no..."
Javi Santos
"Personal muy atento y agradable, de 10. Comida diferente y muy rica. Precio un poco..."
Cristina Galdin Carrasco
"Reservamos por ‘El tenedor’, nos gusto mucho a nivel comida, raciones bien (pensamos que serían más escasas). Todo muy rico: - El tartar de..."
12.209
"Servicio de 10 sobre todo por parte de una de las camareras, como si estuvieses en su casa y quería que estuvieses agusto...algo diicil de ver...."
Patricia G.B.
"He visitado este restaurante con mi pareja, recomendado por unos amigos. Y la conclusión principal es que me ha gustado mucho. Para empezar, el..."
ander azkue
"los Sabores son espectaculares! la explosión en tu boca es única, la Camarera que nos atendió en la barra es súper majisima, sin duda ..."
Edgard Zavala
"4/5 aunque podría ser 3/5. La comida excelente uno de los mejores restaurantes en este viaje, tienen que pedir: El bao estupendo fuera de carta y..."
Rei C
"Brutal…. Cocina de producto 10, bien trabajada por profesionales y enamorados de la profesión. Tremendo el pulpo…. En realidad todo es..."
Sergio
"Una cena muy agradable. Nos hemos dado un homenaje. Comida algo pasada de sal. A destacar la atención de Blanca, una camarera de 10 y de ahí las 5..."
Adrià Pérez de Rozas
"Muy buen local y gran servicio. Los productos se notan que son de calidad y que los platos son elaborados. No obstante abusan con algunas salsas y..."
Julene Argaluza Escudero
"La comida estaba muy rica y el servicio muy atento a todas nuestras..."
Jon Campos