Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Alitas Con Mostaza en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Xiri
89/100 (6041 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Contemporánea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Asiatica
Opciones vegetarianas
Bar
Fusion
Opciones veganas
Contemporanea
Mexicana
Street food / Comida en la calle
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Mojito Sin Alcohol
Mojito Fresa
Tarta de queso
Patatas Bravas
Tacos Pulled Pork
Merluza
Hamburguesa de Cangrejo
Pan Bao Con Langostino
Crab Burger
Nachos con Guacamole
Thai Mejillones Y Udon
Tortilla de patatas
Flan de Kit-kat
Cocteles
La hamburguesa
Broche de Carrilleras
Hummus de Calabacín
Alitas Con Mostaza
Hummus Con Feta
Tapas
Vasca
Sentado
Asiática
Fusion
Española
Street food / Comida en la calle
Mexicana
Contemporânea
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Lugar céntrico, con muy buena atención y una muy buena comida. Los nachos tenían los totopos caseros (cosa difícil de encontrar incluso en la..."
Abraham GY “Abegy”
"Maravilla de restaurante. Una carta diferente y efectiva. Todo un acierto! Volveremos porque se nos quedaron cosas que probar. Atención exquisita,..."
Iñaki
"Fui a Xiri a almorzar y me gustó mucho la comida, lo único es que los precios son bastante caros para la cantidad de comida. Me gustaron..."
Lara Esteves
"Comida muy buena, los nachos excelentes, el tartar de atun brutal, las alitas de pollo se deshacen en la boca. La atencion de los camareros de 10...."
Daniel Forcada
"Local de moda. Bonita decoración. Muy bueno el Bocadillito de Cabeza de Jabalí con queso fundido y alcaparras. También el pintxo de Tortilla.Buen..."
txitxo amarakoa
"Los mejores cocteles de Donostia!! Los camareros son un encanto. La comida buenísima. Es la segunda vez que vengo y sin duda alguna,..."
Euskal Herriko norbait
"Bar céntrico para comida y picoteo rápido e informal pero muy especial. Todo está perfectamente elaborado y en su punto de sabor. Las mesas son..."
Nerea S
"Le doy 5 estrellas porque no lo puedo poner 10, los camareros súper atentos, Silvia hace unos cócteles increíbles. No te quieres ir sin probarlo..."
Nahia Lizarrondo Camara
"Paramos a tomar una copa de vino, estaba completo, había reservas. Cuentan con nachos caseros, croquetas, gyouzas, etc...una carta muy variada,..."
JOTA 0909
"Llevábamos mucho tiempo queriendo ir y por fin lo hemos podido probar. Nos ha encantado, todo en general tiene muy buena calidad. La única pega que..."
Ekaitz Lago iglesias
"Nos ha costado encontrar un bar atractivo para tomar un café por la zona centro. Y hemos dado con este, acogedor y con gente amable. La napolitana..."
Sss Uuu
"Local mediano de tamaño y acogedor. Un camarero muy amable y atento. Seguimos la recomendación de tortillas de la cuenta “Tortillo Logia..."
Gorka Diaz
"A pesar de ser un local modesto, tienen muy bien organizadas las mesas, el trato fue muy bueno, tenían todo ocupado pero rápidamente nos prepararon..."
chospaMundos
"Soy clienta asidua de este bar desde la mañana, que adoro desayunar porque tiene la casa del café, que para mi es el mejor café del mundo, y unos..."
Joan Wytte
"Fuimos a cenar un grupo de amigos y ha sido un buen descubrimiento. Todo lo que pedimos muy bueno, destacaría los mejillones y las alitas. Si pedis..."
Lorena lorrein
"Lo descubrí por casualidad y es uno de los más recomendables de Donosti, tanto por su atención, sus platos, el ambiente y la ausencia de turistas..."
Maite Lopez Mas