Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cod Omellette en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sidreria Beharri
84/100 (10012 ratings)
Restaurantes
Bar
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Europea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Bacalao
Tapas
Patatas fritas
Patatas Bravas
Chipirones
Pescado
Ternera
Pinchos
Brocheta de Langostino
Filete T-bone
Queso Membrillo Y Nueces
Carrillera
Chuletón Premium A la Parrilla
Croquetas de jamón
Pulpo a la Brasa
Natural Chorizo
Vino
Cod Omellette
Pesca del dia
Cod with Pil-Pil And
Tortilla de bacalao
Charcoal Grilled Octopus
Sidra
Ensaladas
Costillas
Vasca
Sentado
Europea
Española
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Capacidad
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Fuimos a pasar el día a Donosti, y después de un pr de pintxos nos comimos el menú sidrería de este restaurante. Todo el ambiente de una buena..."
Asier García
"Excelente lugar para saborear San Sebastián. Y de bebida también. No comimos pintxos pero si el famoso txuleton y la pesca del día . Excelente..."
Maria Victoria Furque
"Este lugar cuenta con una amplia variedad de sidras para elegir y ofrece una auténtica experiencia vasca. Además, cuentan con una buena selección..."
Matías Murias
"Sidrería muy moderna con una buena atención. Vinimos específicamente a probar el txuletón y estaba buenísimo. Tuvimos que reservar ya que no es..."
Iyán Presno Granda
"Estuvimos comiendo en este restaurante a finales de agosto, éramos 5 y pedimos varios platos para compartir. La txuleta muy buena, el chorizo, el..."
MARIA DEL CARMEN PACHO
"Sitio con buen txuletón. Pedimos de primero croquetas que estaban ricas. Como pega: pedimos las patatas fritas para acompañar con el txuletón y..."
natalia pérez
"Menú de sidrería muy bueno y en el Centro de Donosti.Trato y atención excelente tanto por la Jefa de sala como por el camarero que nos atendió..."
Estherika
"He estado hoy con unos clientes y me ha parecido una maravilla. Solo hemos probado los pinchos y la sidra y son una maravilla. San Sebastian está..."
sara antepara
"Servicio agradable y una amabilidad única. Txuletón y pulpo sublimes. No pierdas la oportunidad de acercarte para un par de pintxos antes de..."
Joan Carles Pérez Lopez
"Cenamos de maravilla,el personal nos atendió muy amablemente,..."
Massiel
"Estuvimos el domingo a la hora de comer con mi pareja, aun con el local a tope, nos esperamos 10 minutos a que se fuera una mesa y fue un acierto..."
Marc López
"Fuimos 4 amigos a comer y 2 compartieron el menú de sidrería y otros 2 pedimos a la carta. A la carta pedimos las croquetas de jamón, el pulpo a..."
Isabel Albarova
"La comida fue excelente y el trato también. Sin embargo, la parte de abajo del local olía bastante mal. Pedimos de cambiarnos de lugar y aún así..."
Clàudia Gavalda
"Hemos realizado el menú de 36e y hemos comido muy bien. El restaurante es muy bonito y el trato bastante correcto Como nota negativa, el menú es..."
Uri_Fog
"Vale la pena venir desde Barcelona. La tortilla de bacalao y el bacalao al pinpin buenísimo . El txuleton se deshacía en boca, y el postre, el..."
Oscar Tutusaus
"La tortilla de bacalao impresionante y los camareros super simpáticos y..."
Javier Peña Ferrandez