Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Calamares Con Mayonesa de Tinta de Calamar en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
148 Gastroleku
81/100 (2138 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Pulpo A la Brasa Con Patatas Adobadas Y Mayonesa de Kimchie
Platillo de Bonito Olivas Anchoa Y Guindillas
Pulpo
Steak Tartare De Porc Ibèrique
Salmón Curado Casero
Nuestra Tarta de Queso Con Fresa
Foie Con Pan de Maiz
Risotto
Calamares Con Mayonesa de Tinta de Calamar
Tapas
Dados de Atún Rojo Y Foie A la Plancha Con Salsa Unagi
Octopus
Atún
Plato de Bonito Con Anchoa
Carrot Cake
Risotto Con Hon
Pato
Carrillera de cerdo
Txuletón
Cerdo
Tacos de Cochinita Pibil
Pinchos Variados
Anchoas Al Ajillo
Vasca
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Hacía mucho que no comía alli y no ha defraudado. Siguen manteniendo la misma carta que antes, la comida está muy buena y el servicio cumple. Le..."
javier bernal
"Cena un sábado por la noche (noviembre 2022) Dando vueltas por la parte vieja de Donosti, al llegar a la plaza de la Constitución encontramos en..."
Alberto Salvador Garrido
"Decidimos acudir a este acogedor restaurante tras ver numerosas críticas positivas sobre su comida. El servicio fue satisfactorio y la comida,..."
Pablo Antón
"Local situado en el centro de San Sebastián. El local es pequeño y la única pega que le podría encontrar a nuestra experiencia sería lo juntas..."
Samuel Peinado
"La comida fue excepcional. El único problema fue que nos pusieron al lado de la cocina, de donde había una salida de humo del horno..."
Clara Serrano
"Local muy agradable con buena música de fondo y opción de amplia terraza. Los camareros muy atentos y todo lo que probamos estaba riquísimo, de..."
Lide Garmendia
"Riquísimos pinchos y también muy buenas raciones. El pulpo estaba espectacular y el ambiente es bastante bueno. También destaco la paciencia y la..."
Nathan
"Estuvimos el sábado comiendo 8 personas. Picoteamos unas patatas 2 salsas, unos calamares, y 8 croquetas de jamón (con una bechamel excelente!)...."
Naiara Nayi Nai
"Sitio muy acogedor y buen ambiente en la plaza de la Constitución de Donosti. La comida deliciosa a cada bocado. Muy..."
Vanesa Pérez Montoya
"Muy buena experiencia, eran carnavales y había un buen ambiente fiestero y divertido. Los tacos de cochinita estaba super rico y de postre hay que..."
A GM28
"Excelente relación calidad precio. Para repetir. Servicio muy rápido y amable. Riquísima la ensaladilla rusa, el pastel de pescado, el bonito con..."
Eva Altuna
"Los pintxos y raciones son de 10, tanto la variedad, como la presentación. Todo lo que probamos estaba riquisimo.El local es muy bonito y tienen..."
Maite Munárriz
"Nos lo habían recomendado y quizás teníamos las expectativas muy altas, pero sería injusto darle 5 estrellas teniendo en cuenta otras opciones. A..."
Sergio Aragón Aranda
"Bar de pintxos renovado, situado en una de las esquinas de la "consti". La decoración bonita, con mesas y taburetes altos. También tiene una mesa..."
Jon Corchete
"Buenísima opción para tomar unos pintxos en la parte vieja. El pulpo a la brasa estaba increíble. También me gustaron los dados de atún rojo y..."
Raquel Navarro
"Excelente cocina. El local, liliputiense para tanta mesa. Yo comí TACOS DE COCHINITA PIBIL. Muy logrado. Si eres de picante....anímate a echarle su..."
JUANTXO LOPETEGUI
"Excelentes pintxos!! La carrilleras son del otro mundo! Excelente atención y ambiente, un must en la ruta de pintxos! El tartar de pluma ibérica..."
Ruben Benarroch Esayag (breakfastalwayswins)
"Desde el inicio de la pandemia no había vuelto al Aste148, y era el típico restaurante que recomendaba a todo aquel que viniese de fuera. Por..."
Marta AR