Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Puding de Chía en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Issla
85/100 (216 ratings)
Café y té
Cafe
Saludable
Internacional
Brunch
Desayuno
Comidas
Zumo Vitamina C
Avocado and Hummus Toast
Tosta Iberica
Tostada de Salmón
Café Con Leche XL
Zumo Natural de Naranja
Tosta Aguacate
Tosta Vegetariana
Batido Lotus
Bowl Morea
Tosta Banana
Tostada Con Queso de Cabrá Y Pera
Puding de Chía
Tostá Tomate Y Jalón Iberico
Tostada de Crema de Cacahuete Con Plátano Y Coco
Tostada de Jamón
Tosta Boniato
Tarta de Zanahoria
Batido Liotta
Café
Internacional
Saludable
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Brunch
Desayuno
Comidas
"Intentamos ir varias veces a desayunar porque siempre que pasábamos estaba lleno (con gente incluso haciendo cola). El día que lo conseguimos, un..."
Berta Torregrosa Parra
"Llevo 3 meses intentando desayunar esas tostadas que todas mis amigas suben a las redes pero por trabajo no me da tiempo, después de operarme y..."
Vanessa Lajas gomez
"La atención suele ser muy buena cada vez que he ido. El local es acogedor, no muy grande, con varias mesas en la terraza. Tienen tostas, bowls,..."
N
"Buen lugar calidad-precio. Pedimos los bowls horia y berdea y los dos estaban muy buenos y tenían buena cantidad. Para mi gusto el horia está más..."
David Franco
"Este lugar es increíble, quedé enamorada. Es pequeño y acogedor, bastante concurrido. Tuvimos que esperar unos 15 minutos pero valió totalmente..."
Emi Arrese
"Servicio amable, local pequeño y no aceptan reservas. Las tostadas ricas, la de jamón con poquito jamón… La de salmón esta rica sobretodo si le..."
Mariia Soriano
"Súper rico todo. Había cola pero conseguimos sentarnos en unos 15mins. Muchas opciones de tostas, yogures y bowls (también de açai). Las tostas..."
Marta Iglesias
"Bonito lugar, agradable, buena iluminación. Mesas para 2/4 o más personas, con terraza. Baños amplios y cómodos. El bowl de chía muy rico, la..."
Nerea Uranga
"He ido un par de veces a desayunar. Es un sitio de comida saludable. Está muy orientado a este tipo de comida. Son combinaciones especiales. Pero..."
Andres Oriol
"La cafetería es súper acogedora y bonita, las tostas y el brownie están riquísimas y los camareros son muy amables. Un..."
claudia urbizu
"Desayuno perfecto, sabor, calidad y precio es lo esperado y vale más que todo, la atención, seguro que repito y les descubrí muy tarde. Desde..."
World Tech Mobile
"Se come delicioso, la atención es muy buena y el sitio es súper acogedor. ¡Lo..."
Carolina González Delgado
"Muy bueno, merece la pena calidad precio para de vez en cuando. Las mesas son demasiado pequeñas para los platos que..."
E G
"El sitio es pequeño però muy agradable y con terraza. Ideal para brunch con amigas o para hacer un alto en el camino después de andar x la ciudad...."
Laia Serra
"Vinimos a merendar y tanto el café como el bizcocho casero que pedimos estaba buenísimo. La decoración del sitio, el ambiente y la atención de..."
Asil AHMAD HASAN