Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Vodka-naranha Gin Tonic Y Helado de Dulce de Leche en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Antonio Boulevard
78/100 (443 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Pub
Cafe
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de queso
Croquetas de jamón
Ravioli
alcachofas
Scallop
Pulpo con papas
tortilla de patata
Octopus
Pintxos
Fried Squid
Muerte Por Chocolate
Pintxo de Tortilla
Tapa de Pulpo
Iberian Ham Croquettes
Vieiras
Anchoas Con Pan de Algas Y Mantequilla Ahumada
Tuetano Con Hongos
Vodka-naranha Gin Tonic Y Helado de Dulce de Leche
Bacalao
Bar
Pub
Café
Mediterrânea
Española
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
"El sábado al mediodía disfrutamos en familia del que iba a ser un aperitivo y acabó siendo un homenaje. Tuvimos la suerte de que una mesa se..."
Alex del Toro
"Hemos ido dos días. El primero elegimos comer de la carta y... ¡el mogote estaba riquísimo! El segundo día fuimos a comer pinchos y también..."
Marta Quintana
"Probamos la tortilla. Estaban muy ricas las primeras dos porciones, la tercera estaba demasiado hecha para nosotros. Y el lugar es mas espacioso que..."
SLEVIN SHAFEL
"Antiguo bar muy bien renovado .Agradable terraza con vistas al Ayuntamiento y sus palmeras, y al Boulevard. Público donostiarra de toda la vida...."
txitxo amarakoa
"Buen lugar para salir a cenar, la comida es de calidad aún que los precios son un poco altos, la tarta de queso es brutal, no te vayas sin probarla..."
jordi castilla
"Muy buenas las tapas y los..."
atonio gonzalez
"Merece la pena en todos los sentidos. Buena ubicación, trato agradable y una cocina singular con una carta no muy amplia pero..."
Cesar Casajus
"Lo nuevo de Antonio Bar es un restaurante de tapeo muy bien puesto, carta más de raciones o principales. Echo en falta algún clásico del Antonio..."
BdG
"Lugar precioso con comida exquisita y ambiente ideal. El personal es muy atento y el dueño excepcional. Sin duda volvería una y mil veces!!..."
Pedro González
"Las mejores gildas de San Sebastián! Las probamos el primer día, y durante nuestra visita a la ciudad, repetimos todos los días. También destaco..."
Thetripslover
"El pintxo de tortilla es una locura, igual que el precio del mismo. Tomamos fos pintxo por 2'50 cada uno, y la ración es bastante..."
Oriol Jorba