Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bohemia en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Señorito
85/100 (204 ratings)
Restaurantes
Americana
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Patatas Con Bacon Y Queso
Altas de Pollo Con Patatas Fritas Naturales Y Bebida Expectacular
Cereales de Oreo Cereales de Chip Con Chocolate Y Leche Azul Y Roda
Obvi Es Impresionante Bollo Calentito Y Por Dentro Nutella Calentitas Simplemente Un Placer
UFO Oreo
Bohemia
Americana
Española
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Mi nuevo más mejor mega sitio favorito para pollo y sobretodo los BOLES DE CEREALES CON LECHE DE COLOR... yo como buen niño, me encanta el dulce.A..."
Akima Donosti
"Un buen sitio para comer unas hamburguesas sencillas pero ricas. Servicio rápido y calidad correcta para el precio. Para..."
Ane Rica
"La verdad es increíble desde la entrada al restaurante la experiencia es fenomenal. Lo recomiendo. Y la calidad de la comida es top. Y la calidad..."
Cesar Augusto
"Hamburguesería donde tienen burgers muy ricas la verdad por ejemplo la hipster y la bohemia estan muy buenas! También tienen batidos, ensaladas y..."
Urko Torres
"Muy buen sitio, mucho espacio, y muy buen servicio. Probamos hamburguesas, ensaladas y el bowl de arroz al curry y huevo frito. Buenísimo todo,..."
Ainhoa Unanue
"La comida ha sido un éxito total, súper recomendado, la ensalada de pollo asado y la hamburguesa con queso de cabra. El ambiente hoy por ser..."
Mayra Alejandra Cuberos Amaya
"Fuimos a comer el otro dia y probamos el pollo asado frito que nos pareció espectacular con la ensalada de col. Los bocaditos de pollo también son..."
Nora
"cenamos en el local 6 amigos , y compartimos los “señoritos” , palitos de queso ,brochetas y tiras de pollo y después tres hamburguesas y tres..."
Margarita Echeverria
"Dentro del restaurante ambiente muy especial, la atención del personal es espectacular 👌🏼 10/10 y la comida Deliciosaaa... Y tienen servicio..."
Leidy Yolima Roa doncel
"Simplemente delicioso!!!! Un lugar agradable con una calidad y precio excelente.VOLVEREMOS SEGURO!!!! Piensan en todo mis hijos disfrutaron pintando..."
Exson Roa
"Una comida de 10. Mi pedido constaba de una hamburguesa pincel, que según me ham dicho es la que más está gustando actualmente, donde el pollo..."
Víctor Jiménez Vidal
"He estado varias veces, puedo confirmar y confirmo: espectaculares hamburguesas de pollo, con ingredientes de primera de calidad, muy bien combinados..."
Marta Eguizabal
"Muy bueno, buen servicio y económico. La calidad de la comida es excelente, el ambiente es muy acogedor. Volveremos sin..."
joseba gomez
"La hamburguesa de pollo esta riquisima, y la atención al publico excelente. Me atendio una chica super amable con un moño muy mono. Repetire..."
Miriam Sumia