Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Media Botella de Vino en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hiru Anaiak
70/100 (162 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Croquetones de Jamón
Ensalada Gulas
Codillo Y Lubina
Tarta de queso
Media Botella de Vino
Arroz con leche
Coliflor Con Salsa Bechamel
Chuletón
Egg Sandwich
Fritos variados
sopa pescado
Flan
Asparagus
Paella
Tomato Salad
Bacalao Con Tomate
Cuajada
Cenas
Comidas
"En general muy bien; cogimos las patatas bravas (por nuestro gusto la salsa demasiado picante), aceitunas muy buenas, un pinxo-tortilla (la tortilla..."
Anga Zes
"Un muy buen lugar para comer si estas por la zona, disponen de un menu de 22€ el fin de semana. Nosotros cojimos la carta y disfrutemos mucho de la..."
XAVI GARCIA
"La comida EXCELENTE, y el servicio también. El valor de 15 euros es de lo más enconómico en la zona tan turística. El salón estaba muy caluroso..."
Agustina Sottile
"Rica comida casera que merece ser probada. La dueña del restaurante, una buena mujer cuya amabilidad nos dejó gratamente sorprendidos a mi familia..."
Alejandro Arrese
"La comida como en casa! Y buen horario, no cierra como los demás restaurantes de la zona. Un..."
Mariana Bisso
"Comida casera y servicio muy amable. He ido unas cuantas veces y volveré cada vez que pase algún día en San Sebastián. Suelo viajar mucho solo y..."
Asier muñoz enriquez
"Un sitio tranquilo y acogedor, buen servicio y dueña muy agradable y simpática. Los platos caseros y sencillos, sin grandes pretensiones, pero..."
MARTA GOMEZ
"Súper amables la dueña y la camarera joven. Relación calidad-precio óptima. Buen servicio y muy amables De hecho, repetimos al día siguiente Muy..."
Javier R
"Restaurante acogedor con muy buena calidad precio. El chuletón de kilo fabuloso. Sugerencia la tarta de queso casera. Sitio..."
Aitor Urrutia Palacio
"Restaurante ubicado en la parte vieja de la ciudad. Accesible para personas con movilidad reducida ya que se encuentra en un local a pie de..."
Manuel Vidal
"Ayer fue la tercera vez que fui al restaurante y muy bien. La comida muy rica, se nota que es comida casera. Cocinan tan bien como lo hacía mi..."
Joana Sánchez
"Muy buena atención. Comida muy cadera.Buena relación calidad precio. La tarta de queso espectacular. Restaurante para..."
Arturo Martínez
"La comida muy rica y buenas raciones, y la atención estupenda. El precio del menú es más que razonable para lo bien comido que..."
Ana Belén González Hernández
"Muy recomendable. Hemos aparecido ahí por casualidad y nos han preparado platos para los niños fuera de carta. El servicio amable y encantador. La..."
Antonio Aloy
"Todo estaba muy rico, de buena calidad. En el centro del casco viejo. Muy amables y agradables. La comida muy..."
Brina Disney Magic
"Fuimos a comer ,y nos gustó mucho la comida casera ,la dueña un encanto ,la cámara muy maja volveremos a verte..."
Ascension Garcia Ruiperez