Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Kimchi Bukumbab en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
B Star
87/100 (117 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Mongola
Cenas
Mandu
Bulgogi
Kare Rice
Bibimbap
Verduras Fritas
Kimchi Bukumbab
Budejigae
Pastel de Arroz Y Mango
Ramyon
Yache Tigim
Gyulash
Dogbuggi
Chapchae
Asiática
Coreana
Mongola
Reservas
Cenas
"Muy buena calidad de la comida. Probamos diferentes platos y estamos deseando volver para seguir probando toda la carta. No esperes 50 platos como en..."
Chus Cinema
"He ido a comer con una amiga hoy y tanto el trato como la comida han sido estupendos. Mi amiga y yo no toleramos bien el picante, y pese a ello,..."
Saioa Artola
"El lugar está en un sótano que no invita mucho a entrar, muy modesto, escaso personal, solo dos camareras para un comedor repleto y tardaron mucho..."
Belen Alonso Macías
"Recomiendo muchísimo! Precios muy asequibles (menú del día 12€) y comida muy rica. Nosotros cogimos menú y nuestro entrante favorito fue el..."
Nagore Herzog
"De los mejores sitios que hemos visitado últimamente. Una carta no muy extensa pero más que suficiente. Sabores diferentes, punto justo de picante,..."
Nacho Alonso
"Buen sitio si quieres probar comida coreana por el norte de España. La mayoría de platos son picantes, pero también hay otros que no llevan o los..."
Paul Miranda Ajalla
"Super recomendable! Volveremos seguro! La comida espectacular y autentica. El servicio encantador y sonriente. La comida muy picante y no hay..."
M CL
"La comida bien elaborada. El mayor problema es el servicio que solo hay dos camareras (muy amables) que hacen lo que pueden y la entrega de la..."
Jagoba Corral Ranero
"Autentico restaurante coreano!! Mi marido y yo estuvimos en Corea y realmente la comida es igual a la de alli. Por fin tenemos en Pais Vasco un lugar..."
Irantzu Torres
"Es un restaurante sencillo de comida coreana casera muy rica y a buen precio. Todo lo que pedimos estaba buenísimo y repetiremos seguro. El trato..."
Ana Maria Acenso