Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pastel de Arroz Con Espinacas en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Fogon De Miramon
81/100 (776 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Pub
Española
Pub
Española
Pub restaurante
Pub restaurante
Wok de Arroz
Pechuga de Pollo Con Patatas Y Ensalada
Torrezno
Cachopo Con Patatas Y Pimientos Con Paletilla Y Queso del Pais
Costilla Euskal Txerri A Baja Temperatura
Arroz Con Verduras Asadas
Pastel de Arroz Con Espinacas
Ración Torreznos
Bonito
Pastel de queso
Brownie Con Helado de Vainilla
Croquetas de jamón
Verduras A la Plancha
Ensaladilla Rusa
Tarta de Queso Azul
Tortilla de patatas
Ración de Calamares
Café con leche
Mousse de Chocolate Casero
Pulpo a la parrilla
Pub
Española
Bares para comer
Pub restaurante
"Se come muy muy bien, tienen plato del día y además una carta bastante interesante. Las raciones son abundantes y el precio bastante ajustado a..."
Manuel Gonzalez
"Muy buen servicio, los dos camareros que nos atendieron muy simpáticos y serviciales. La comida muy buena. Tienen un plato del día para infantil...."
Javi
"Teníamos referencias muy buenas y no nos han defraudado. Hemos ido con idea de probar el cachopo y realmente merece la pena. Postres de "10". Buena..."
J. Javier Txoperena
"La comida deliciosa, pero la atención ESPECTACULAR. INMEJORABLE. Tenía reserva, pero por un problema personal la tuve que cancelar a última hora...."
laia piera
"Hemos estado muy a gusto. Buen patio interior al aire libre para que los niños puedan deambular. Cachopo espectacular. La camarera que nos atendió,..."
David Culla
"Comida impresionante su arroz euskaltxerri es impresionante y el trato del personal muy..."
Yoli Ferrera
"Bonito y espacioso. Buen sitio para comer tanto con familia como con amigos. Fácil para ir con el coche y aparcar. Una planta superior. Buen espacio..."
L M
"La comida muy rica y variada. El personal muy atento. El local es muy amplio y además del interior, puedes elegir entre terraza interior y exterior...."
Soraya Perez
"El personal super atento y con una sonrisa constante a pesar de ser un día laborable y tener bastante trabajo. La comida genial, muy recomendable la..."
Laura Arce Rodríguez
"Muy recomendable, no lo conocíamos pero la casualidad nos llevó a un sitio del que seguramente nos volvamos asiduos. Comimos muy bien (el cachopo y..."
Alberto
"Venía buscando el cachopo, y no decepcionó. Muy bueno y abundante. Son grandecitos, lo mejor sería compartir, ya que los más pequeños superan el..."
Jorge Clemente Fernandez
"Sitio cerca de la Policlínica muy recomendable para comer y desde luego para salir y desconectar del Hospital. la costilla de cerdo con patatas..."
Moises Jimenez
"Vengo con frecuencia porque tenemos un familiar en una Residencia cercana. En El Fogón nos sentimos como en casa. El personal es atento, agradable y..."
Pilar Ramirez
"Me ha gustado mucho, tanto el lugar como la comida y la atención. Muy amables dejando entrar a los animales a la terraza interior, y buen lugar para..."
Axier Zabaleta Cañas
"La comida estaba deliciosa . Merece la pena. Para repetir. La costilla Euskal Txerri se desacia en la boca. Una..."
YÑIGO GARCIA
"De los mejores cachopos que he comido fuera de Asturias, los cobran al peso (50€/kg) y puedes elegir el tamaño. El servicio un poco lento en hora..."
Azo
"Muy buena atención, las raciones generosas y deliciosas. La pequeña pega es que hacía calor aún bajando las cortinas. Muy recomendable para..."
Janire Gorostiaga