Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cafe Con Leche Y Espuma en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Aurrera
76/100 (192 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Pub
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Pintxo de Bacalao
TABLA DE IBERICOS
Café Con Leche Y Tostada Con Tomate Y Aceite
Salsas Picantes
Combinado de Alitas de Pollo
Tostada de Jamón Con Aguacate
Salmon
Chipirón Plancha Con Verduritas
Paella
Pintxo de Txipirón Plancha
Pollo Asado Con Patatas Y Pimientos de Padrón
Codillo Con Salsa de Oporto Y Puré de Patata
Cafe Con Leche Y Espuma
Complemento de Ensalada Mixta
Pollo Asado Con Patatas Pimiento Verde Y Ensalada Mixta
Cortado Con Palmera
Entrecot
Carrillera de cerdo
Plato Combinado
Vino
Bar
Pub
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"5 estrellas!!!! Bar que cumple con todos los detalles importantes, comida de 10, sinceramente muy bueno todo, cantidades y presentación de 10,..."
C Torres
"Me encantó la decoración , la calidad de sus productos , la presentación , el sabor ,en definitiva todo ..lo único que para mí fallo es la..."
arantza sanchez
"Excelente sitio para comer bien y buena cantidad y no dejarse un dineral. La hamburguesa 13.50 estaba exquisita , con sus patatas y todos los..."
Matteo Ravasi
"Sitio agradabable si estás por San Sebastián y quieres parar a picotear algo. En mi caso, éramos 2 y pedimos una tabla de Ibéricos y dos..."
Alex Hisado
"Servicio correcto. La comida está bastante buena. Pedimos unos chipis plancha que estaban muy buenos. La bola de carne aceptable. Pintxo de salmón..."
Ibon
"A muy pocos metros de la Concha, se encuentra éste bar todoterreno (desayuno/pintxos/menú/cafés/copas/cenas) . Nosotros estuvimos desayunando..."
JaviGG
"Muy bien. Comida muy buena y muy buena presentacion. Personal muy amable y lugar elegante con mucho ambiente. Volveríamos a..."
Tamara C.H
"2023-09-30 EDITO: Hemos vuelto un sábado más. Nos ha parecido que han subido los precios. Los postres en 7.20 eur, es excesivo cuando en..."
Eduardo Montosa
"La nota que le pondría es entre un 4 y un 5. Comimos muy bien y muy a gusto. Todo estaba muy rico. Para estar en el centro de Donosti los precios..."
Edurne Muro
"Relación calidad precio muy buena. El local amplio con un diseño moderno...Nos encantó la verdura en tempura. La cocina se abre a las..."
Vineta Iglesias
"Hola. Hemos venido a hacer una comida familiar improvisada. La camarera, ha sido tremendamente agradable. Las raciones, donde debíamos comer 3 hemos..."
Mikel Mujika
"Bar de pinchos de Donostia, en el casco antiguo. Todo muy rico y muy..."
Nereida Fernández
"Lo mejor el ambiente. Buen sitio para comer una persona..."
M Victoria
"Todo rico y muy atentos..."
jon perez
"Excelente desayuno en este gastrobar. Decoración moderna y muy agradable. Servicio amable y eficiente y excelente relación calidad-precio. Además,..."
Sara Martínez Palmieri
"Hamburguesas muy buenas y contundentes y los pintxos que me pedí (de carrillera, de salmón y de chipirones) muy ricos. Agradecida con la atención..."
Beatriz Muñoz
"Restaurante en el centro de San Sebastián. La verdad que todo estaba muy rico platos bastante contundentes para el precio que..."
Marcos Sánchez