Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Anchoas Y Piparras en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Humo
85/100 (574 ratings)
Restaurantes
Pizza
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Cenas
Anchoas Y Piparras
Papas Aliñás
Pizza de Anchoas
Pizza de Chorizo Picante
Café Capuchino
Calzone Boloñesa
Capuccino
Burrata Y Foccacia
ensalada de tomate
Pizza of the Week
Humo Chocolate Cake
Pizza de Jamón Ibérico Cocido Y Mozzarella
Tarta de Chocolate Humo Con Helado
Entrantes de Temporada Calabaza Asada Y Patatas Asadas
Es Un Vaso de Cerveza
10 Tomate Stracciatella Casera Albahaca
Tiramisu
Pizza de Verduras Mozzarella Yema de Huevo Y Almendra
Pizza de Calabaza Con Burrata Y Pipas
Focaccia
Italiana
Pizza
Europea
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"En mi opinión es una de las mejores pizzerias de Donostia. Sus platos principales estan basados en pizzas napolitanas, en el que el pan es finito y..."
Ane Ane
"Las pizzas son un arte en este lugar. El ambiente más pizzero no puede ser y además buena distribución y el servicio muy amable y atento; siempre..."
Daniel
"Primero mentalizaros de que no os vais a encontrar las clásicas pizzas; y eso nos paso a nosotr@s, altas expectativas que se nos convirtieron en..."
Gorka Diaz
"Espectacular la calidad de todos los platos, todo lo que hemos pedido nos ha encantado. Siempre suele haber mucha gente, pero merece la pena esperar..."
Diana López Coello
"Pedimos unos entrantes, una pizza por persona y un postre por persona! La verdad que todo estaba buenísimo! Pizzas exquisitas y diferentes! Me..."
Danel Etxabarri Olano
"Las pizzas estan buenas pero no son las clasicas pizzas, cosa que se agradece pero no a todo el mundo le gustan. Probamos varias y todas muy buenas...."
Ignacio Aguirre
"La mejor pizza de Donosti, sin duda! Los ingredientes siempre frescos, la pizza del mes suele ser con productos de temporada, la masa siempre..."
Selene M.
"Muy buena atención por parte de Andoitz, nos ayudó con la elección de la pizzas, muy majo. La comida muy rica y servicio muy rápido...."
Alex Algarra
"Calidad de pizzas buena. Si quieres probar pizzas con diferentes ingredientes que se escapan a los habituales es un buen sitio. La masa elástica..."
Iker Razkin
"Pizzas napolitanas diferentes, muy buenas de sabor pero la masa era tan blanda que se caían todos los ingredientes al plato. El tiramisú no gusto..."
I. Agu