Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tacos Costilla en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gatxupa
85/100 (4016 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Bar
Latina
Mexicana
Latina
Española
Contemporánea
Bar
Contemporanea
Comidas
Cenas
Quesadilla Carne
Nachos Y Michelada
Tacos Costilla
Costilla de Cerdo BBQ
Caña de Cerveza
Buñuelo de Viento Nata E Idiazabal
Guacamole Con Totopos
Taco de Cochinita Pibil
Chocolate Al Vapor Y Naranja
Tostada de Ceviche Acapulqueño
Totopos Con Guacamole
Margarita de Tamarindo
Tacos de Ternera
Ceviche Acapulco
Tacos de Merluza
Tamal de Pollo
Arroz con leche
Ceviche de pescado
Postre
tacos al pastor
Vasca
Bar
Mexicana
Contemporânea
Latina
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Un lugar para disfrutar de la comida como se hace en San Sebastián 🔝, con una fusión Vasco-Mexicana. Deliciosa la tosta de ceviche acapulqueño,..."
Patricia Rodriguez
"Buen ambiente y un servicio dinámico y rapido, la michelada estaba muy rica. Sabores de la comida limpios y bien equilibrado. Un placer equipo Hasta..."
Marco Ferreri
"Menuda pasada de restaurante. La fusión entre cocina mexicana y vasca es una locura. Es una explosión de sabores brutal. Me ha encantado todo, pero..."
Alejandro Huertas Herrero “Al3xhh”
"Había estado antes y ya me gustaba mucho, pero otra vez más sin palabras. Increíble lugar, comida y camareros. La costilla de cerdo espectacular,..."
Maider Ginda
"La pasamos muy bien en Gatxupa, los tacos que probamos nos encantaron. La atención de Rosy fue muy buena y agradable, también la dueña nos..."
La Pinza
"Muy buen restaurante mexicano fusión cerca del Kursaal. Delicioso todo,..."
J. Cobain
"Es un Bar/Restaurante amplio. El servicio es excelente, son muy amables, cercanos y te aconsejan y explican los platos. Para beber pedimos 2..."
EANJAN
"Comida rica aunque poco excasa para el precio. Las mesas elevadas son un poco incómodas y pequeñas . El servicio es atento y rápido . El ambiente..."
BINGEN O
"Me habían hablado mal de este sitio y la verdad me alegro de haberle dado una oportunidad, la comida estaba muy buena, el equipo de trabajo..."
Camila Hurtado Garcia
"Fui con ganas de comer totopos con guacamole, mala suerte para mí que no les quedaba pero el camarero nos recomendó otro entrante y vaya..."
I. Agu
"Quedamos muy satisfechos con el lugar. El local es muy bonito y acogedor. Tuvimos la suerte de sentarnos en las mesas bajas, ya que las altas no..."
Saioa
"Los que tuvimos la suerte de disfrutar la cocina de Bruno en México, pudimos disfrutar de la mejor experiencia culinaria en estas dos semanas en San..."
Juan Pablo de la Torre
"Muy buena fusión de cocina Vasco/..."
Rafael Palomino Caro
"2a vez que vamos, la primera tenían margarita de fresa, que recomiendo totalmente. En esta, la atención y la comida, excelentes como siempre. Lo..."
Anita
"Nos encanta!! Hemos ido ya dos veces y seguro que volveremos una tercera. El local está muy chulo, los camareros muy amables y la comida riquísima...."
Maren G.