Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Mafurri de Oreo en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mcdonald's
70/100 (3 ratings)
Restaurantes
Double Chicken Mayo
Chocolate Pastry
Big Mac
Chocolate con churros
Café Con Helado
Té Negro
Cerveja Mahou
Burger Acabada
Mafurri de Oreo
Ricas Patatas
Mcshake Oreo
"Fuimos a un show de flamenco que fue muy bonito. Lo único malo que sufrí fue que pedí mi Carme bien cocinada y me sirvieron la carne termino medio..."
Claudia Valencia
"Pedidos k no se atienden correctamente su es frío o es caliente, en el primer caso date por ..... Por k no saben dónde está dicho pedido frío,..."
Jtm Jtm
"La atención muy buena. Pero,a comparación de otros lugares,la gente cuando se va,deja la la bandeja con el resto de las cosas que consumió en la..."
Eleonora Blasetti
"La atención al cliente ni tan mal, y lo mejor es que no hay que esperar tanto tiempo, a la hora de que te den tu..."
Alexis Feliz
"Nos sirvieron rápido la comida y estaba muy buena y calentita! Es una pena que este Mcdonalds en concreto no acepte tarjeta ticket restaurant, algo..."
Chris AKB
"Servicio rápido con poco tiempo de espera. Poca disponibilidad de mesas y no todas limpias. Sensacion de exceso de gente. La distribución de sala..."
Alfonso Aguirre
"La comida es de esperar, al igual que el resto de Mac Donalds, este restaurante tiene un segundo planta amplia en la que comer, podrian agrandar la..."
David González Calzado
"Esta en una ubicación excelente, es amplio y siempre está muy limpio. Los empleados muy educados y atentos. Un detalle a destacar es que de..."
Juan Carlos Arenas Salazar
"La verdad que para el volumen de gente que atienden todo sale muy rápido y limpian mucho por lo demás es un McDonald's..."
nadir villar