Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tako Talo en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ocho Vegetariano
72/100 (581 ratings)
Restaurantes
Papas arrugas
Más Vino
Tako Talo
Tosta de Muhammara
American Panacaker
Gramola Parfoit
Torre de Perretxicos
Burritos de Idiazabal
Tarta de Queso Y de Limón
Hamburguesa Ocho Con Yuca Frita
Pad Thai
Burritos Con Queso
French Toast
Croqueta Hongos
Tortitas
Avocado toast
"Platos vegetarianos espectaculares!!!! Mis amigas no son vegetarianas y les ha encantado también. Los burritos, la lasagna y las croquetas de hongos..."
Julene Martín
"Una muy grata sorpresa! De lo mejorcito que he visitado en los últimos meses. Un buen restaurante vegetariano con muy buena comida, en el que si no..."
Emilio Peleteiro
"Platos veganos y no veganos. Variedad para elegir, calidad 4/5, velocidad 5/5, cantidad 3/5, precio 4/5. Precio desde 2 a 10 euros/plato. El sitio..."
Richard
"En general un buen sitio donde comer, con excelentes platos. En cuanto al postre, las tortitas dejan bastante que desear. Tienen buena presencia pero..."
Dani Sanchez
"Me gustó esta muy buena la comida lo recomiendo y si estás haciendo dieta también tienes muchas..."
Mary Romero
"Nos ha encantado, la comida riquísima, precios razonables, buena atención, agua en jarra y comida vegana. Da gusto encontrarse con estos..."
Daniel Gual
"De los mejores restaurantes con opciones veganas de Donosti, todo riquísimo! Con muchas ganas de..."
Gloria Green
"El local está muy bien, son muy educados. Pensé que era vegano pero resulta que no, desde ahi ya no lo soy, aqui teneis fotos de su..."
dannii 1
"¡El mejor burrito vegetariano que he probado nunca! Y gracias a la camarera (super maja y cercana) que nos lo recomendó :) Las croquetas y la..."
Paula Nogués
"Muy buena comida. Bien elaborada y gran variadas vegetariana que ya era hora. Terraza agradable. Lo único a mejorar el personal. Con poco arranque...."
Amaia Blanco Belamendia
"El trato es inmejorable, el personal es muy agradable y paciente. La comida muy rica, opciones vegetarianas y veganas. Ponen agua del grifo, lo cual..."
Andrea R
"Hoy he ido con mi amiga y mi hija a tomar algo en la terraza y el camarero Gerardo encantador. Nos ha hecho varias propuestas de ir a otros sitios..."
Eva Recondo
"Es complicado de decir si me a parecido bueno, yo como de todo y sobre todo mi amor es la carne, el marisco el pescado y ect. . La comida Vegana..."
Igor Guuk