Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Vino de Ribera en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gronx Zurriola
82/100 (468 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Saludable
Saludable
Comidas
Cenas
Solomillo Con Foie
Croquetas de jamón
Torrija Con Helado
Fish and chips
Carrilleras de Ternera
Huevos benedictinos
Ventresca de Atún
Tartar de atun
Vino de Ribera
Chuletón
Pulpo En Dos Texturas
Arroz con almejas
Hongos Con Yema Trufada
Txuleta Con Pimientos Y Patatas Fritas
Brownie Con Helado de Almendra
Escalope
Hongos Con Emulsion de Huevo
Burrata Salad
Papas Gronx
Saludable
Mediterrânea
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
"El restaurante GRONX ha superado con creces todas mis expectativas y se ha convertido en uno de mis lugares favoritos para disfrutar de una velada..."
Bittor Arregui Portularrume
"Comimos el domingo en pareja, y estuvimos muy a gusto. El servicio estupendo, las 3 chicas y el chico, q nos atendieron encantadores. El ambiente..."
manu king
"De los más recomendados de San Sebastián y no es para menos. Sitio ideal para relajarse, disfrutar de la compañía y de la buena..."
Belén Navarro Ojeda
"La comida, muy buena y muy bien presentada. Las mesas muy bien atendidas. Alguna de las raciones nos pareció un poco escasa para lo que cuesta, pero..."
Josu ARIZTEGI
"Comida exquisita y de una calidad excepcional. La ensalada era un poco pobre pero los calamares… madre los calamares… frescos y súper..."
Leire
"Sitio con muy buen ambiente, buenos desayunos, aunque todavía no hemos probado ni a comer ni cenar. Aunque es un poco caro para mi gusto, las..."
Ander Susperregui
"Estuvimos cenando 5 amigos y la verdad que muy bien. Camareros simpáticos. El local esta bien bonito. La ensaladilla gronx buena. Los arroces..."
Ignacio Aguirre
"Sitio espectacular y trato inmejorable. Las hamburguesas de chuleta de vaca es brutal, y las gambas como envueltas en pasta filo tremendas. Desde que..."
Montserrat Fernandez Perez
"Ni un pero a los platos que elegí. El servicio muy amable. Muy buena ubicación. Céntrico y enfrente del palacio de congresos..."
Mirentxu
"Me sorprendió gratamente. Para estar frente al jura al carta variada y txuleta muy buena. Buena sección y cocinada “calentada” a la perfección..."
Luis Olarte Sanz
"Repetiremos sin duda. Fui con una amiga buscando sitio y aunque estaba hasta arriba y no teníamos reserva, nos prepararon una mesa en cuestión de..."
Maialen Gorricho
"Me ha gustado mucho el establecimiento y su decoración. La comida y el servicio muy bueno. Un ambiente tranquilo y relajado. Para repetir! Muy..."
iñaki diaz de cerio
"Ubicación ideal en Donosti y decorado con gusto. En la entrada tiene una terraza cubierta que estás de lujo. Para cenar empezamos con calamares..."
EANJAN
"El servicio muy bueno y un ambiente tranquilo. La comida estaba muy buena y buena cantidad y..."
Garazi Beloki
"Fuimos un grupo de unas 8 personas y compartimos casi todo. Nos encantó el sitio y la comida, sobre todo las carrilleras recomendadas por la..."
Ekaitz Lago iglesias