Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Una Birra En El Goikoa en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Goikoa Cafe Bar
94/100 (2268 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Patatas Bravas Y Rabas
Mejillones Al Vermouth
Club Sandwich
Empanada Costilla
Una Birra En El Goikoa
Empanada de Queso Y Bacón
Empanada Queso de Cabra
dulce de leche
Tortilla de patatas
Empanadas
Café con leche
Hamburguesa Mexicana
Cafetería
Europea
Reservas
Restaurantes baratos
"Ha sido una casualidad encontrar este lugar. Es un sitio tranquilo, con una decoración calida. Probe allí mismo una empanada de queso de cabra , la..."
María Kiroga
"Un sitio chulo donde comer o tomarte algo tranquilamente. El personal es simpático y amable y la comida está muy buena. Bocatas, ensaladas, platos..."
Diego Pérez
"Me ha gustado mucho este bar, barato agradable y muy bonita decoración. Las camareras nos han atendido de forma correcta. Había un grupo que estaba..."
Ane Bustos
"Estupenda tortilla e interesante oferta de empanadillas. Local con terraza y un par de mesas en el interior que son casi como estar en la terraza...."
Lydia SM
"Vendreis por el cafe a 1€ y la ubicacion Repetireis por la CALIDAD de la cocina y sus PROFESIONALES Buen cafe Buena cocina CASERA: pintxos, menus,..."
Aranzazu
"Entre para tomar un café y me sorprendió la barra llena de empanadillas de varios componentes, pedí una de morcilla, esperando lo de siempre y fue..."
Luis Trecet
"Las empanadas están buenas y el sitio es tranquilo. Para tomar algo tranquilamente y picar un tentempié bastante..."
Ibon
"He ido 4-5 veces y siempre igual. Muy buena atención, gente simpática, atenta y cordial. Muy buenos precios de cafés y pintxos. Gran variedad de..."
Vale Iparraguirre
"No hay demasiadas opciones para cenar, pero lo que tienen está bien. Se supone que la hamburguesa mexicana tenía nachos en vez de patatas, peeo..."
Jokin Astobiza
"He estado en este bar varias veces, siempre sorprende los platos con los que deleitan y la predisposición. Fuerzas! Me seguiran viendo por..."
Lu. Ge
"Estuve ayer en el Goikoa comiendo el menú y tocaba de primer plato unas alubias blancas de quitarse el sombrero!!! Después unas albóndigas que..."
Mikel Alonso
"Rápidos, simpáticos y buen..."
Manuel Salas
"Hermoso ambiente. Comida super rica y muy..."
Marianela Pérez
"Precioso Bar cafetería. Amplio, con buena terraza y muy buen servicio capitaneado por Raquel y su equipazo de camarer@s. Carta y precios más que..."
Rober Fernandez
"Excelente. Cafés a un Euro en el Antiguo,pintos,tartas dulces caseros,menús y todo ello con una gran calidad y un precio muy competitivo... El..."
maite incinillas
"¡Me encanta! Buena comida, excelente trato, excelente precio, cada que estoy por la zona es parada obligatoria, si o..."
Tamara Izaguirre
"Bar muy agradable para pasar un buen rato. Los precios son muy razonables, me encantó la decoración , muy acogedor. La comida estupenda el café..."
Manoli Aizpurua