Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chocolat Chaud Churros Jus d'Orange Pressé en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Cafe De Gros
70/100 (628 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Café Americano Y Cruasán Plantxa Con Mermelada
Cafe cortado
Chocolate A la Taza Y Churros
Tortilla de patatas
Chocolate & Churros
Café con leche
Chocolat Chaud Churros Jus d'Orange Pressé
Spanish omelette
te verde
tostada
Bizcocho de Zanahoria
Tostadas de Centeno
Té Sencha
Bizcocho de Limón Con Manzana
Cafetería
Café
Capacidad
Para llevar
Gama media
"Agradable Café con terraza en plaza peatonal.Muy buenas las tartas y buenos cafés. Están muy bien los Bizcochos Artesanos que elaboran ellos..."
txitxo amarakoa
"Bien en general,incluido el precio,que en terraza no sube apenas. Pero tener que explicarle a la camarera la diferencia entre un marianito simple y..."
Jon Hernandez
"Precio elevado de la comida pero todavía super..."
Martha Patricia Verdecia Aballe
"Cafetería en el barrio de Gros. Atención amable. Una barra con un gran surtido de tartas..."
Ziortza Beristain García
"8.50€ una porción de tarta riquísima y de buen tamaño y dos cafés con hielo. El camarero muy agradable. Ha sido rápido sirviendo. tienen una..."
I Ur
"Sitio ideal para tomar el café matutino. El café está muy bueno, y el servicio de las camareras es rápido y eficaz. Tienen un terraza acogedora,..."
Ane Ochoa
"El sitio perfecto para desayunar o tomar algo. Una terraza muy acogedora y un servicio excelente. Nos atendió una chica que era un amor. Lo..."
Daniel Perdiguero
"Bizcochos muy buenos. Pero si pides un cola cao no sabes lo que tomas porque te lo preparan ellas a su gusto. Detalle feo la..."
Armando Argaiz
"Muy buen café, buena atención , tanto las camareras como la propietaria resultan muy simpaticas. Dispone de una terraza exterior que está cubierta..."
Ane Bustos
"Un sitio tranquilo y con una atención muy amable. Tienen terraza y una selección más que interesante de tartas caseras. Me llevé a los sobrinos y..."
Gorka Pérez
"Tome algo hoy a la tarde y todo estupendo, tanto el café, como la tarta de queso. Un gran servicio por parte de las..."
xabier Miranda
"Muy buena cafetería tanto en el producto como el..."
Aitor Iñarra
"Un señor café y muy buen sevicio. Siguen siendo magníficos e igual de amables.Lo ratifico. Sigue siendo un buen café, un buen servicio con una..."
Ramon Vecino Ramos
"La chica, super amable, un gustazo ! El sitio también muy bueno. La tarta de queso me resultó demasiado dulce , por un precio un poco excesivo...."
Helena