Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Merluza Estilo Orio en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ñam Restaurantes
81/100 (10873 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Saludable
Saludable
Española
Comidas
Merluza Estilo Orio
Brouning Con Chocolate Caliente Y Helado de Vainilla
Cerveza Con Limón Y Pinchos
Tarta de queso
2 Chipironescon Salsa Caramelizada
cervezas
Risotto de Hongos
Caña
Chuleta de Ternera Con Patatas Fritas
Bacalao al pil pil
Berenjena Rellena
Sidra
Marianito
Patatas Dos Salsas
Arroz Negro Con Chipirones
Parrillada de Verduras Salteadas
Carrilleras Con Patatas
Chipirones Plancha Con Cebolla Caramelizada
Pintxos Vascos
Saludable
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Restaurantes baratos
"La terraza tiene unas vistas muy agradables, lo cual hizo que eligiéramos el sitio. Los camareros fueron muy simpáticos, lo que contribuyó a un..."
Lu D.
"A pesar de los comentarios de que te la colaban, viendo la carta me pareció bien de precio así que fuimos. Pedimos burguers y fingers de pollo..."
Toñy Muniz (ImposibleNunca)
"Realmente espectacular!!! Se come de maravilla todo de 10!! Hemos comido menú del dia 6 personas y un niño, hemos estado súper agusto la camarera..."
Luxury Revolution
"Lugar precioso con vistas al mar y a toda la playa d la concha, con menú del día con muchos platos a elegir y a muy buen precio. Camareros..."
TAMARA
"Alucinado con la atención, la amabilidad y la rapidez con la que nos han sacado la comida. A pesadas de esta lleno. Además la comida esta..."
Sergio Masa
"El menú del día es espectacular, con 15 primeros, 15 segundos y 15 postres para elegir, y a cuál mejor de todos. Hemos pedido 4 menús diferentes..."
Gabriel González
"Entramos por casualidad ya que en mitad de nuestra excursión al peine del viento se levantó un fuerte temporal de viento y lluvia, y fue un gran..."
Vicky Reyes
"Vistas maravillosas y comida buena que más se puede pedir. Ñam..."
Pili Atanes
"Hemos ido 6 amigas y compañeras del gremio…creo que hemos entrado las reservas al mismo tiempo así que hemos espero lo normal en estos casos...."
Idoia
"Muy bien ubicado !! Y para tomar una café con una tostada , tras un buen paseo por la playa de la concha !! Muy buenas vistas..."
Beatriz Ruiz Muñoz
"Comimos un menú del día con bastante primeros y segundos, bien cocinado y buen servicio en un sitio espectacular con vistas a la concha. Si..."
Javier Redondo
"Después de visitar el peine del viento hemos comido en este restaurante que calidad precio es inmejorable comparado con lo que hay por aquí,muy..."
Mikel Pérez Bueno
"Siempre que acudo a San Sebastián es al primer lugar al que voy ., Buenos pinchos, buena atención ,café muy bueno ,y buenas vistas que más..."
Rosana Garcia
"La comida muy buena, pedimos cachopo y hamburguesa ñam, ambas muy muy buenas. Calidad precio bien. Las hamburguesas rondan los 10€ y los platos..."
Isabel Benlloch
"La verdad que entramos porque no sabíamos dónde ir a comer y fue un acierto. Fuimos a ver el peine del viento y a la vuelta entramos. Para empezar..."
Jose Serrano
"Restaurante con salón interior en tres plantas y terraza exterior frente al mar. Preciosas vistas. La atención muy buena. La comida espectacular..."
GEMA SP