Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Robadallo A la Plancha en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Casa Pantxika
70/100 (1691 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Comidas
Gambas A la Plancha
Robadallo A la Plancha
Txangurro Y Bogavante
Pescado
Sepia a la plancha
Cocochas de Merluza
Sardinas asadas
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Comidas
Gama media
"Es la segunda vez que voy, y siempre supera las expectativas. El emplazamiento, el servicio, las opciones de carta y los vinos y sidra hacen que te..."
APR
"El pescado muy fresco, buen producto y bien cocinado. La ensalada también muy buena. Las patatas congeladas pero desde luego compensa. Los camareros..."
MARIA GARCIA
"Fuimos por la paella que tenían por 15 euros la ración pero es que resulta que pedimos también una de sardinas asadas y la verdad que..."
Christian Lacunza
"Un sitio estupendo para comer frente al mar, el servicio es excelente, el camarero Asier muy atento y agradable, la comida esta muy bien en relación..."
Lauris Paradise
"Restaurante de toda la vida. Lo llevan miembros de la misma familia desde que se abrió en los años 40. Muy buen pescado y marisco. ¡Y qué decir..."
Andrea Vega
"Solemos ir de vez en cuando y el rape a la plancha es espectacular. Hoy también hemos comido un txangurro buenísimo y unas gambas a la plancha..."
Aurelio Garnica Olasagasti
"El sitio perfecto para cenar marisco con vistas al mar. Todo lo que pedimos nos encantó, trato inmejorable, nos atendió un camarero que supo darnos..."
Raquel V
"Hemos recibido un trato maravilloso por parte de todos los empleados. La comida..."
Merxe Almela
"Siempre es bueno volver a la Pantxika o por unas sardinas asadas ... o lo que sea. El precio un poco elevado.... pero es el signo de los..."
Vicente Diez Eizaguirre
"El trato excelente y la comida igual. Tanto las simples sardinas como el txangurro el bonito y demás pescados y mariscos de diez. Muy buen..."
JOSE M. ANDRADAS
"La comida está buenísima, pedimos calamares y mejillones (era lo único que no volveríamos a pedir), atún de almadraba, merluza, ternera y..."
Sara S.P.
"Servicio excepcional, un personal super agradable, amable, comida muy buena,lo recomiendo..."
neus vilanova
"Buen restaurante con unas vistas hermosas a la bahía de la concha. El personal es muy amable y la comida es excepcional, el pescado es muy fresco y..."
Don Teo
"Espectacular materia prima y bien cocinada, desde las sardinas, salmonetes, anchoas cuidadas, una a una, y un rape, rodaballo y besugo de llorar!..."
Natalia Ros Barbara
"Estuve con mi chico el sábado cenando y no pudimos disfrutar más de la cena. Calidad de género, buenísima atención y rápida y sitio muy..."
Lau VA