Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pintxo de Tortilla & Alhambra en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Adamo
85/100 (155 ratings)
Restaurantes
Española
Tortilla de papas
tortilla de patata
Pincho de Tortilla
Cubatita
Marianito Con Pintxo de Txistorra Por San Tomas
Pintxo Tortilla Y Marianito
Pintxo de Tortilla & Alhambra
Pantxineta Eta Tortilla Patata
Tortillaka Con Puerro del Adamo
"te pillas un pintxo de tortilla y una alhambra pa llevar eta listo enserio esa tortilla es una experiencia religiosa..."
irene
"Qué espectáculo de tortilla por favor! Cómo he podido perdérmela tanto tiempo! Además son atentos, buen ambiente y música. Buenos precios…..."
T PG
"Una tortilla de patatas con cebolla de 10. Un must de la ciudad. Qué descubrimiento y con las vistas a la Zurriola..."
Alexander Artola
"Pequeño bar típico de la ciudad. Tiene una tortilla espectacular. No me extraña en absoluto que digan que es la mejor de Donosti. Yo diría de..."
Luis Déniz
"La mejor tortilla de Donosti! No hay mejor plan que pedir un pintxo para llevar y comérselo en el muro mirando al mar..."
Laura Fernández
"Tanto tiempo viviendo en Donosti y descubro ahora esta maravilla, que barbaridad de..."
Cristina Gómara
"Tortilla increíble. No entiendo el nombre del local ni tampoco la decoración, todo enfocado a las tablas de surf, camisetas de playa y esas cosas..."
Pau Roman
"Llevo meses siendo fiel a esta tortilla, nunca decepciona… de mis favoritas. Son súper majos, rápidos, agradables… hoy nos han invitado a un..."
Carmen Duran Gutierrez
"Local chiquitín con una tortilla super buena. Eso sí, si te gusta la tortilla cuajada, esta no te va a gustar. Es similar a la tortilla de..."
Maldito Duende
"Mejor tortilla de Donostia, eso sí sobre gusta muy compacta este no será tu sitio ideal. Pero esta súper bueno y con buenas..."
Bushra ChE
"Una tortilla de patata muy rica, a la altura de su fama. Los días de buen tiempo la terraza está siempre llena, pero tiene opción de comprar para..."
Ekaitz Lago iglesias
"Fuimos directos a la tortilla y mmmm qué delicia! Cada tortilla que hagan no saldrá del todo igual, pero vaya la que probamos nosotros estaba..."
PAULA RICO
"Teníamos grandes expectativas sobre la tortilla de patata del Adamo y las ha cumplido y superado! Los calamares con piparras estaban también..."
Lide Garmendia
"El lugar es ideal en Sagues frente la playa de Gros, frecuentado por gente joven, su tortilla de patatas de las mejores de Donostia, muy..."
juan elosegui
"Sin duda el mejor pintxo de tortilla de Donostia. No puedes visitar la ciudad y no probar el pintxo de tortilla de este lugar, es 100% recomendable...."
juan torres
"Increíble la tortilla de patata. Se puedo coger para llevar y comerla en el muro viendo el atardecer...."
Usue Lacarra
"la mejor tortilla de todo Donostia, de todo Guipúzcoa diría yo. Catadora de todas las tortillas y muy exigente diría que esta es la mejor. poco..."
itxaso cenzual ansola
"Buena tortilla patata ,buen jamón cortado a mano y en un sitio maravilloso de..."
Koiote Velozz
"No puedo poner más estrellas porque es imposible , pero debo decir qué, está tortilla es insuperable textura jugosa, cantidad de sal perfecta,..."
Andrea Ladino