Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tortilla Hecha Al Momento en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Argintz
87/100 (1309 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Bikote
Carrillera
Foie-micuit Con Mermelada de Violeta
Cecina
Bola de Carne Y Marianito
Tortilla Hecha Al Momento
Bonito Piparras Y Antxoas
Antxoa Sobre Pan Con Tomate
Torrezno de Soria Cocinado Como Está Mandado
Calamares En Su Tinta
Sepia Con Alioli
Vasca
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Es un bar que está en una zona tranquila de Amara y dispone de una gran terraza desde la que poder vigilar a los txikis que están en el parque..."
Mikel Rodriguez
"Ideal para tomar un vermout con unos pinchos estupendos. Recomendaría el bikote. Un estupendo pincho de anchoas marinadas y en..."
KARMELE BRAVO
"Cocina muy rica y pintxos ricos. Sitio tranquilo y agradable terraza. Con un parque de niños justo al lado. Buen servicio y agradable...."
Jon Corchete
"Buen lugar, buena calidad y buen precio para la zona dónde está. El bocadillo de cochinita riquísimo y la torrija..."
Silvia Vigo
"La materia prima es tan excelente como el trato que te da Maren. El sabor de sus platos es puro rock and roll. Observador y atento, sabrá..."
Miriam Martín Muñoz
"Esta es alternativa de calidad en el barrio. Está ubicado en una plaza que los locales llaman “Benidorm”, porque suele estar soleada y está..."
J Casado
"Pintxos buenísimos preparados al momento. Perfecto para una previa antes de un partido de la..."
Alejandro Navarro
"Maravilla de sitio en una ubicación poco turistica. Tiene una terraza grande al lado de un parque en la que se puede disfrutar de la buena cerveza..."
María G. Ruiz
"Lo hemos conocido de casualidad y ha sido una grata sorpresa. El camarero te recibe con un "kaixo ongietorri"... Una frase que a mi por lo menos se..."
Mikel
"Mejor restaurante-bar de amara sin duda. Atención muy buena, se nota que ponen cariño en lo que hacen. Muy familiar y calidad precio espectacular...."
Lara Perez
"Sitio magnífico pinchos muy ricos.buen..."
Javier Arrue Lopetegui
"Bar de barrio con una atención de Maren y familia espectacular!!!! Pintxos riquísimos y buenas raciones. La terraza al lado del parque es..."
Daniel Cordon
"Buen bar con una terraza muy grande al lado de un parque para que los niñ@s puedan jugar mientras te tomas algo, buenas raciones pintxos y platos..."
Richard Amado
"100% recomendable, al igual que nos lo recomendó un profesor mientras pasábamos por la playa de Undarrera....menú del día barato, con 14 primeros..."
javier de la torre
"Muy sorprendido para bien, hacía tiempo q no íbamos y todo genial, con la nueva dirección. Tomate de temporada espectacular, cecina y aceite..."
Fernando IZQUIERDO
"Recomendable cien por cien. El mejor sitio para comer y tomar algo en Amara sin duda. Muy buen ambiente y trato..."
Eneko Salaberria Agirre
"Yo suelo ir a comer, me encanta su carta con gran variedad de platos a elegir tanto de 1° como de 2° y de postres, la atencion y rapidez estan muy ..."
virginia del olmo
"Excelentes raciones, la cocina es de las buenas, trato muy agradable, terraza muy tranquila y buenos precios. Lo recomiendo al..."
Juan Carlos Moreno Tapia
"Fantástica terraza y muy buenos pintxos y raciones, los dueños son geniales y da gusto sentarse en la terraza tan agusto en los tiempos que..."
Oitia Trevijano