Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa Kixki en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Restaurante Kixki
84/100 (257 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Café Solo
Bocadillo de Tortilla de Patatas
Guindillas
Jalapeños Rellenos
Tortilla de Calabacín
Patatas Bravas
Hamburguesa Kixki
Pintxo Atún Con Mahonesa Y Anchoas
Bocadillo de Lacón Queso Y Huevos
B1 de Lacon
Raciones Y Pintxos de Escándalo
Albondigas Con Champiñones Salteados
Pintxo de Txistorra Y Huevo
cerveza
Aperol Spritz
Sentado
Española
Reservas
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Visa
Solo efectivo
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Esta bien este lugar . En la planta calle tiene una zona de barra chiquitita y en la planta baja una zona para jugar a los dardos y parece ser que..."
Alberto sl
"Muy buenos bocatas y platos combinados, precios muy..."
Koiote Velozz
"Precios muy buenos y el camarero muy majo. Nos ofreció rollitos de primavera, servicio muy..."
Aritz
"El simpatico camareo iñigo y su encantadora cocinera ... isa son el alma del bar... hace q uno este en..."
Belen Bellido
"Trato muy amable por parte de la camarera,su nombre es Itzi se lo pregunté por el talento que tuvo sonriendo desde el primer momento que entramos..."
Paula
"He pasado una tarde genial, hemos estado la cuadrilla cantando con el l caraoke y jugando a los dardos y el futbolín..... Tienen unos pintxos de..."
Teresa Pau
"Bocadillos sabrosos y contundentes, buen trato del personal. Tienen cerveza Alhambra. Precios más asequibles en comparación con el casco..."
Zacarias Alcala
"Buen sitio para tomar unas copas y pasar una buena tarde jugando a dardos y/o al futbolín en la planta de abajo. También disponen de..."
Im reg
"Perfecto lugar para quienes vayan a "tiro hecho" respecto a establecimiento escapando de "turistadas" que salen en la tele en la gran ciudad de..."
Gustavo A. Población L.
"Para mi un absoluto descubrimiento, hacen las cosas de manera casera, por ejemplo pides un pintxo de jamón con ali oli y se nota que la salsa es..."
Oscar Auzmendi
"Muy bueno todo, la atención , la comida y el local tiene un par de juegos para entretenerse, estuvimos mi novia y yo ahí ,en la parte baja ,y la..."
Brian Saritana Rios
"Grata experiencia en uno de los mejores barrios de Donosti. Bueno pintxos y raciones. Terraza simple pero en tema Covid es lo que hay. Abajo hay..."
Alvaro
"Buen sitio para divertirse entre amigos en la zona de abajo del bar entre el Karaoke, los dardos y el futbolin. Buenas raciones y buenas..."
Marta Sagastizabal
"Goofy ah bar. Locura..."
Ibai Goñi
"Fantástico concierto de Sara y Pablo, y aunque viernes también pintxopote, a pesar de la cantidad de gente el camarero era ENCANTADOR con todos...."
Lourdes Baeza
"Lo recomiendo al 100x100 tanto por la amabilidad y el trato de la camarera y el cocinero como por sus raciones y bocadillos,sin duda volveré..."
Nere Velarde
"Magnífico lugar para estar con amigos. Se puede degustar una gran variedad de pintxos y raciones, ademas dispone de un privado para poder jugar al..."
Joseba Unanue Arregui
"Muy buena atención. Precios en la medida respecto a la bebida. Pintxos sencillos pero ricos y a buen precio (imprescindible probar la morcilla..."
javier odriozola
"La hamburguesa muy bien, las bravas y todas las patatas muy muy ricas, eran naturales, y no congeladas. Le pongo 4 porque la ensalada de la..."
Urbietus