Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Burger Morotxita en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Morotxita
81/100 (5106 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Pintxo de Tortilla
Ensalada de queso de cabra
Risotto Con Foie
Café con leche
Variado
Ración de Bravas
Torrezno
Caña Beer
Hamburgersa Con Foie
Tacos
Burger Morotxita
Zurito En la Morotxita
Hamburguesa de Foie Ternera Con Foie A la Plancha Chutney de Manzana Lechuga Y Patatas Fritas
Papas Cheddar Con Salsa Cheddar Y de Bacon
Pintxo Jamón Y Calamares
Ración de Nachos de la Casa
Nachos Con Guacamole Y Boloñesa
Croquetas
Hamburguesa De Txuleton
Sentado
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Fantástica atención por parte de los camareros.... simpáticos, con chispa y da gusto verles trabajar (son super profesionales ), pero si ya pides..."
Tania Del Molino
"Cuando vas a un bar de barrio te sueles encontrar las mismas cosas, pero no en La Morotxita...cocina espectacular, local bonito, personal..."
Santi García Lucchi
"El garito más cool de Intxaurrondo. La comida del Ilargi es excepcional. La de la Morotxita no he probado pero imagino que también lo es, siendo de..."
Soraya García
"Muy buena comida !! Hecha y servida con amor y profesionalmente! Nos trataron de 10 en todo sentido! Opcion a tener en cuenta!! Graciass! Hasta la..."
Santiago Joaquin Otero
"Excelente lugar para compartir momentos....buena cerveza...comida increíble...pero lo que más sobresale es la atención para con el cliente...."
Mariano Andres Broto
"excelente calidad y atención. Muy rico Muy muy recomendable �. La zona buenísima para estar con..."
Cristina Galan Rios
"Es un placer estar con vosotros y ver la ilusión y las ganas que le ponéis y desde luego el resultado conseguido. Un..."
Maite Andrés Aramendi
"Que voy a decir yo son mis hijos ,estar con ellos es maravilloso,por su simpatía , amabilidad y encima comer bien y divertirse tomando unas copas..."
Manoli Paz
"Os deseo lo mejor. Con ilusion y buen hacer hay éxito seguro. Amunt..."
Maite Lafuente Martinez
"Sin haberse inaugurado aún sólo tengo que decir que sólo saber la gente que la va a poner en marcha sabe lo que hace y además le va a poner..."
Eduardo García
"Buen sitio con una terraza muy amplia para comer Burgers ricas y a un muy buen precio. Destacar la ración de Mejillones en tempura...."
Iñaki
"Sitio ideal para comer o cenar con una terraza muy amplia, carta variada (de comida y bebida: ¡tienen hasta su propia cerveza!) y buen..."
Nouna Arrea
"Un buen local para cenar o picar algo con amplia terraza y postres deliciosos (prueba de que no les sacaramos fotos a los postres). Los camareros muy..."
Laura GarDi
"Primera vez que venimos nos ha gustado. Calidad y precio bien. Buenas raciones. Se puede comer dentro o en su amplia terraza. El servicio cordial y..."
L M
"Riquísimo, y muy amable el camarero, pedimos una hamburguesa intxhauchurro (que lleva lechuga, tomate, ternera, huevo, bacon) viene con patatas..."
Yessica Chen
"Muy bueno y tardan poco tiempo en servir. La camarera Elaia, un cielo de persona: amable, siempre sonriente, te explica muy bien todo y aconseja..."
Akima Donosti
"Lugar muy acogedor, pequeño pero encanto, tiene variedad de cocktails a precio muy asequibles, cogimos un margarita, bueno no lo siguiente la pena..."
Apunin
"Nos han atendido fenomenalmente bien. Son muy agradables y profesionales. El local muy elegante... Pero en especial la comida muy rica y elaborada,..."
Aritz Sodupe
"Simplemente, nada malo que decir: la comida está deliciosa, gran variedad, pintxos muy elaborados, los viernes, con el pintxopote, son de diez, la..."
Aida González
"Sitio sin igual, espectacular terraza super ambiente, buena comida y mucha variedad y servicio incomparable, las camareras encantadoras y guapisimas..."
Richar Gonzalez
"Buenas hamburguesas y bocadillos. Tienen una buena carta de cocktails. Ademas los jueves de verano hay..."
Ruben Saez
"Muy buen sitio para tomar una hamburguesa, un sándwich, ensalada, picoteo. Todo muy rico! El precio ajustado, lo que también se..."
Ana
"Siempre un acierto. Hoy hemos comido en su terraza, 🤩🤩🤩 Todo maravilloso, ya pensando en cuando vamos a..."
Eva Lamy Berasategui
"Las camareras muy agradables y la comida rica. Buen..."
josune aramburu
"Muy agradable y simpática cerveceria. Se está a gusto. Una terraza..."
Koro Lezertua