Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cerveza Amstel Oro en San Sebastián - Donostia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Agustín
83/100 (459 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Cafe
Cafe
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Guindillas Y Ensalada de Tomate Y Bonito
Pintxo Jamon
Cerveza Amstel Oro
Bacalao
Carrillera de cerdo
Coca-Cola Y En Copa Mola El Gas Aguanta Más
Carrillera
Costilla Espectacular
Tarta Tatín
Chuletón
Risotto
Patatas Bravas
Croqueta de Jamón
Vinos Tintos
Pincho de Pulpo A la Brasa
Sentado
Española
Café
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Si tienes prisa y quieres algo rapido y bueno, es tu sitio. No tiene nada destacable pero todo lo que te ponen está bueno y rico. El servicio fue de..."
Jaime Piñeiro Alonso
"Si te apetece unos buenos pintxos recién hechos tienes que venir. En mi caso he pedido carrilleras y chipirones, pero hay más opciones y buenísimo..."
Saioa
"Espectacular ,servicio y comida sin palabras, hacia años que no comía también en un restaurante ,se merece una estrella michelín ,gracias por..."
montse floro lopez
"Hemos ido dos veces en dos días, no es casualidad! Nos hemos encontrado una cercanía y una calidad que nos ha hecho repetir. Porque estamos de..."
miquel tresserras sauleda
"Un servicio cercano y amable por parte del personal, producto de calidad, siempre tienen algo fuera de carta que merece la pena probar, tienen una..."
El Cafetero XXIX
"Agradables en el servicio y comida excelente.dejate aconsejar por Imanol.y por favor visitad..."
sergio romero
"En la última semana visitamos el lugar, en un primer momento nos dijeron que no podían atendernos porque tenían la cocina saturada y no tenían..."
Piero Gallegos
"Terraza soleada a mediodía. El precio excesivo, pincho de tortilla y caña 5.60€. He tenido que pedirles servilletas porque cada mesa no tiene su..."
Cristina Glaría
"Tortillaza, muy buen café, muy buena comida, gran personal y trato de 12! Si buscas un local en el que desde que entras por la puerta buscas un..."
Dabid Vazquez Gartzia
"Sitio muy agradable, buen trato del personal estando muy atentos, comida excelente y en cantidad. Recomendable 100% Desde..."
Mara Salmerón
"Buena carta de vinos y pintxos por precios razonables. El mejor, sin duda, el de carrillera. Todo ello con un buen ambiente. Muy recomendable por su..."
Eduardo Del Caz
"Servicio muy profesional y muy amable, todo muy rico, si tenemos que destacar algo, nos quedamos con las carrileras y el pulpo, el pulpo de..."
Oihana Zabalegui Perez
"Es súper bonito y cómodo ya sea dentro o fuera. Todes encantadores y súper amables. Y FRANK, que atiende la terraza es un crack. La Coca-Cola en..."
Akima Donosti